icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Termómetro de Agua con Ventosa

Los termómetros con ventosa más baratos del mercado. Diseñado para medir la temperatura en líquidos. Este instrumento de medida es ideal para pegarlo en cualquier sitio de tu cuarto de cultivo o pecera. No contiene mercurio.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slctmven

Nuevo

3,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Controla la temperatura de tus plantas para que no sufran ningún tipo de estrés. Aunque puede medir la temperatura de diversas superficies está especialmente diseñado para medir la temperatura del agua de riego que vas a usar con tus plantas.


Contiene una práctica ventosa para dejarlo fijo en las paredes interiores de tu cubo con agua y así poder realizar la medición sin problemas. Si lo que prefieres es controlar la temperatura del sustrato de cultivo te recomendamos este termómetro de suelo hecho de plástico.


Aunque se puede usar para medir otras superficies se recomienda usarlo solo con líquidos o puede llegar a dar datos erróneos de medición. Se suele usar también para medir la temperatura del agua en las extracciones de agua y hielo y así ajustar la temperatura a nuestro gusto.

Vídeo: ¿Cómo usar el Termómetro de Agua con Ventosa?

Comentarios (1)


ene 19, 2019
No hace falta mas
Por menos de 3 euros te cumple la funcion perfectamente

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente