icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Secret-Icer

Secret icer es el producto indicado para la extracción con agua y hielo, un producto que nos ayudara a conseguir buenísimas extracciones de manera sencilla. Disponible en diferentes packs para ajustarse a tus necesidades.

Nuevo

Formato 

1 Bolsa Amarilla (190 micras) Secret-Icer
1 Bolsa Azul (45 micras) Secret-Icer
1 Bolsa Negra (25 micras) Secret-Icer
1 Bolsa Roja (120 micras) Secret-Icer
1 Bolsa Verde ( 70 micras) Secret-Icer
2 Bolsas Amarillo-Azul Secret-Icer
3 Bolsas Amarillo-Verde-Negro Secret-Icer
5 Bolsas Amarillo-Azul-Verde-Negro-Rojo Secret-Icer
14,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Secret Icer

Las mallas Secret Icer para extracción con agua y hielo son la mejor forma de aprovechar al máximo nuestras plantas y tener extracciones de la mejor calidad.


Son unas mallas muy fáciles de utilizar que tienen 5 tamaños diferentes o micras. Pueden adquirirse por separado o por packs de 2, 3 y 5 bolsas.


Con Secret Icer obtendremos hachís de primera categoría de una forma muy sencilla.

¿Como funciona el Secret Icer?

En primer lugar, colocaremos las mallas en un cubo una dentro de la otra, de más a menos micras. Es decir, en primer lugar, tendríamos que colocar la malla negra (25 micras), dentro de ésta la azul (45 micras), dentro la verde (70 micras), dentro de la verde la roja (120 micras) y, por último, dentro de la roja iría la amarilla (190 micras).


En otro cubo o en una lavadora, pondremos agua y hielo para que baje la temperatura y añadiremos cogollos o los restos de las hojas más pegadas a las flores que contienen una buena cantidad de resina.


Removemos el cubo con los restos manualmente con la ayuda de una batidora o usando una lavadora. Una vez se haya mezclado todo bien, lo único que nos falta es volcar el agua sobre la malla y dejar que vayan escurriendo de una malla a otra. La primera (amarilla) podemos escurrirla para que caiga el agua sobre la siguiente, pero es recomendable dejar que el resto se vaya escurriendo sola de una a otra, ayudaremos a esto levantando un poco la malla que está filtrando el agua.


El filtrado de cada malla irá dejando restos que deberemos recoger y dejar secar y así habremos obtenido de una forma fácil y sencilla hachís de primera calidad.
Si utilizamos menos mallas, sólo tendremos que respetar que la malla con más micras vaya siempre dentro de la de menos.


Podemos adquirir las mallas con los siguientes packs:

  • Pack 2 mallas: Amarillo (190 micras) y azul (45 micras)
  • Pack 3 mallas: Amarillo (190 micras), verde (70 micras) y azul (45 micras)
  • Pack 5 mallas: Amarillo, roja, verde, azul y negra.


Secret Icer es una de las mejores inversiones que puede hacer un cultivador, ya que nos permite aprovechar al máximo la cosecha obtenida y no desperdiciar nada de nuestras plantas.

Comentarios (1)


mar 19, 2019
la mejor forma seguro
Pues yo creo que es la mejor forma de hacer extracciones

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente