icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Enlace recto

El producto que te ofrecemos es un enlace recto de borosilicato para una pipa hembra de 18mm. Se usa para extracciones o flores para bongs y pipas de hierba. 

Nuevo

Formato 

19 mm Enlace recto
2,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Enlace recto para fumar marihuana

El enlace recto de borosilicato viene ofertados en dos medidas diferentes: 14 mm y 19 mm de diámetro. Este encale resultará ideal para mejorar y estirar el funcionamiento de tu cachimba favorita por un precio irrisorio. Además, es transparente, con lo que podréis disfrutar del paso del humo mientras dais unas caladas a vuestra marihuana preferida. Si además del enlace recto quieres el Kit de conversión, también lo tenemos en nuestro catálogo.

¿Qué más se necesita?

Se suele usar para poner el clavo y con un soplete de cocina poder calentar el clavo a la temperatura adecuada para el consumo de tu extracción o un encendedor para calentar tus flores. Podemos encontrarlos en el mercado con tres medidas de unión: 10mm, 14mm o 18mm por lo que se puede regular a la boca de tu pipa de BHO, Rosin o Flores y utilizarse en la mayor parte de los oilers o bongs que venden y que se usan con regularidad.

Recomendamos medir el diámetro de la boca en milímetros de la pipa antes de adquirir el clavo o el enlace recto ya que dependiendo de su tamaño se seleccionará uno u otro. El enlace recto es para poder poner tu clavo de titanio o de borosilicato en tu pipa hembra, es una unión macho - macho de 18m por ambos lados y así poder fumar tus extractos, aunque también se usa para poder fumar tu hierba en el bong y tienes una cazoleta hembra y tu bong es hembra.

¿Cómo se utiliza para consumir extracción?

Se pone en la pipa, oiler o ring, se calienta con el soplete hasta verlo rojo de la temperatura alta que alcanza, después de que este caliente se pone la burbuja para que no se escape el extracto, la gente suele poner el extracto nada más apagar el fuego, pero es demasiada temperatura para poder saborearlo bien, se recomienda esperar unos segundos para que no entre tan caliente y por ello te da una tos fuerte.

Para poder poner el extracto necesitaras un daber (herramienta para poder manejar el extracto y poder poner tu dosis en el clavo) y así con el daber poder poner tu dosis de extracción de BHO o Rosin y poder disfrutar de una experiencia superior.

Materiales y su mantenimiento:

El enlace recto es un material muy limpio que no aporta ningún sabor adicional y que carece de impurezas y de residuos tóxicos. No se deteriora con el tiempo y es perfecto para consumir tus extracciones pero el único inconveniente es la facilidad de romperse o quebrarse y por ello se recomienda no darle muchos cambios de temperatura bruscos (recomendable esperar el tiempo necesario para que se enfríe y no quiebre) y para la limpieza se puede hacer con alcohol isopropílico, dejándolo a remojo en un recipiente con el alcohol o con una servilleta o tela se puede quitar los restos de tu extracción y así se limpia de una forma muy sencilla y rápida.

Para su almacenamiento se recomienda siempre con una buena protección, ya sea con el plástico de burbuja, con un trozo de tela, con una toalla o una caja con espuma para proteger de golpes y así evitar quiebros o roturas y poder disfrutar de nuestro enlace recto de 18mm durante mucho tiempo si lo mantenemos adecuadamente y lo utilizamos de manera correcta.

Comentarios (1)


mar 28, 2019
Sois rapidos
Ha llegado enseguida

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente