ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Humus Lombriz Líquido 1 L JBQ

El Humus Lombriz Líquido 1 L JBQ es un perfecto ayudante en nuestro cultivo, ya que nos ayuda a prevenir plagas y de la misma forma a absorver nutrientes y que nuestras plantas tengan mayor aroma y sabor.

slclechum

Nuevo

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Humus de Lombriz Líquido de SLC



El humus de lombriz líquido JBQ de 1 litro es un producto natural y ecológico de PH neutro, por lo tanto, es fácil de utilizar ya que, a diferencia de los productos químicos, no es agresivo para las plantas. De hecho, se puede aplicar en exceso sin miedo a sobre-fertilizar las plantas y paralizar el cultivo, pues neutraliza los altos niveles de salinidad en el suelo.


El humus de lombriz es ideal para aumentar la capacidad inmunológica de las plantas, es decir, su capacidad para resistir ataques de plagas o inclemencias del tiempo. Esto se debe a que, al ser un producto neutro, produce un medio desfavorable para la proliferación de parásitos. Además, este producto natural aumenta la capacidad de absorción de nutrientes por parte de las cepas, ya sea vía foliar o radicular.


El humus funciona muy bien, tanto con las plantas de marihuana como con todo tipo de arboles frutales, plantas aromáticas e incluso para huertos. Pero resulta especialmente efectivo en el cultivo de cannabis, aportándole a las plantas un crecimiento y una floración vigorosas. Esto se debe a que el humus funciona como un potente bio-estimulador ya que posee elementos nutritivos esenciales para la planta, así como una flora bacteriana que aporta una amplia y rica variedad de sustancias nutritivas retenidas en el suelo; por si todo esto fuera poco, se puede complementar con otros fertilizantes. Empleando humus de lombriz en nuestro cultivo también estamos potenciando los sabores y aromas naturales de la planta, mejorando su resistencia al estrés por exceso de agua y favoreciendo el aumento de microondas en el suelo.


Por último, hay que mencionar que no solo sirve para prevenir o mejorar el crecimiento y la floración, también sirve para recuperar plantas dañadas y débiles. En resumen, el humus de lombriz es una buena opción para mejorar el rendimiento de un cultivo de forma natural, sin necesidad de emplear productos químicos que puedan alterar las propiedades de la cosecha final.

Reseñas

Escribe tu opinión

Humus Lombriz Líquido 1 L JBQ

Humus Lombriz Líquido 1 L JBQ

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com