Nuevo ¡Oferta!

Kit de Inicio AIO 1500mAh - Joyetech

El Kit de inicio AIO, es un vaporizador "todo en uno" (All-In-ONE), uniendo una estructura anti-fugas perfecta, con una capacidad de 2 ml de líquido de vapeo, e integrando la batería y el atomizador.

slcv1204

Nuevo

26,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Kit de Inicio AIO de Joyetech

Probablemente el mejor kit para personas que pretenden iniciarse en el mundo del vapeo. Además, está fabricado siguiendo un sistema a prueba de niños y su funcionamiento es muy sencillo. Otra de sus características es que podrás ir a la moda ya que combina colores tanto en su diseño como en la luz indicadora. Su simplicidad y eficiencia hacen que el dispositivo sea muy popular, todo un súper-ventas.

Estilo All-In-ONE

eGo AIO aplica el estilo "todo en uno" integrando todo lo necesario para un funcionamiento más sencillo. Aunque es pequeño, es lo suficientemente potente como para producir una abundante cantidad de vapor.


El bloqueo para niños que incluye el aparato consiste en un sistema que obliga a presionar la tapa para enroscar o desenroscarla del atomizador. Dificultando su utilización a los niños. Además, viene con protección de doble circuito, es decir, contiene dos conjuntos de circuitos de protección de batería, realizando una protección general de la batería en caso de sobrecarga, sobrecorriente y sobredescarga, lo que hace que aGo AIO sea más seguro y fiable. Su boquilla de estructura en espiral está insertada y es más beneficiosa y segura para la inhalación bucal.


Para introducir el e-liquid, presione la tapa para desenroscarla del atomizador, luego inyecte el líquido directamente en la ranura.
NOTA: 1. Para evitar el desbordamiento al volver a montar, por favor, no llene en exceso. 2. Por favor, aplique unas gotas de líquido en el cabezal del atomizador antes de su primer uso para evitar que se quede seco y se queme.


Por su parte, para ajustar la entrada de aire, simplemente hay que girar el anillo de la tapa del atomizador en sentido horario o antihorario. La entrada de aire será la mayor cuando ambos signos coincidan entre sí. Gírelo 90 grados a la izquierda o a la derecha para alcanzar el mínimo flujo de aire.


Para cargarlo, simplemente hay que conectar el eGo AIO a un ordenador o a un adaptador de pared (salida: DC 5V) mediante un cable USB.  Cuando esté completamente cargado, la luz de los botones se apagará. Este kit de inicio es el paquete más conveniente y más económico para consumidores que se están iniciando.


Por último, elija su color de la luz indicadora: rojo, amarillo, verde, azul, índigo, blanco o púrpura. Para ello solo tiene que mantener el botón e ir esperando a que vayan cambiando.


Configuración estándar:

  • 1* Batería AIO eGo
  • 2*BF SS316-0.6ohm
  • Boquilla AIO 1*eGo
  • 1*Cable USB
  • 1*Tarjeta de inicio rápido y de garantía


Parámetros del producto:

  • Diámetro:19mm
  • Longitud: 118.05mm
  • Capacidad de la batería: 1500mAh (carga estándar de 0,2C)
  • Capacidad del atomizador: 2,0 ml
  • Color: Crackle A, Crackle B, Crackle C, Crackle D, Brushed Gunmetal, Wood, Chinoiserie, Brushed Bronze, Dazzling, Camoflage, Black/Grey, Red/White, Black/White, Black/White, Black, Silver.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Kit de Inicio AIO 1500mAh - Joyetech

Kit de Inicio AIO 1500mAh - Joyetech

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.