Nuevo ¡Oferta!

Solo 2 3000mAh - Vaptio

El vaper Solo 2 es una estupenda opción para aquellos que buscan calidad a un bajo precio, un producto con alta capacidad de batería para que no te quedes corto a lo largo del día.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slcv4039

Nuevo

29,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Solo 2 3000mAh de Vapito

Descubre el kit completo Solo 2, en esta ocasión la marca Vaptio nos ofrece una caja con un diseño detipo pluma sobrio y elegante. Con una capacidad de 3000mAh y una potencia de hasta 50W, Solo2 es muy funcional, práctico y fiable. Su tanque de 4 ml le permitirá vaporizar durante mucho más tiempo que sus competidores sin necesidad de recargar el líquido. Además, su tamaño es muy reducido y compacto por lo que podremos llevarlo con nosotros a cualquier lugar de forma comoda y sencilla.


Este vaporizador de precio económico hará las delicias de todos los amantes del vapeo. Otra de sus características es que viene ofertado en varios colores para poder personalizarlo y darle el aspecto que más nos guste. El consumo de energía está en torno a los 50W y la autonomía es de 3000 MAh. Indicar también que dispone de un indicador Led que nos señala en el pulsador la potencia de vapeo a la que está funcionando. Una forma muy fácil de controlar el funcionamiento del vapeador de forma exacta. Para controlar el nivel de potencia de salida simplemente hay que pulsar tres veces y la luz roja nos indicara una salida de 30W, azul de 40W y blanca de 50W.


Además, su diseño ergonómico nos asegura un agarre firme, cómodo, sencillo y seguro. También tiene un sistema de rellano muy sencillo que se limita a retirar la tapa y dejar caer las gotas en los orificios laterales. Todas sus piezas son desmontables de forma individual, facilitando el montaje, la limpieza y el mantenimiento.


En cuanto al cambio de la resistencia, simplemente hay que girar el tanque desenrroscarlo, retirar la resistencia y sustituirla por la nueva. Por último, se enrosca el tanque de nuevo y lo recargamos. Fácil y sencillo.
Si estás buscando un kit útil, barato y con unas prestaciones superiores, este es tu Kit.

Características del Kit completo Solo 2 3000mah

  • Marca: Vaptio
  • Hoja de datos técnicos - Referencia: AR07156
  • Resistencia mínima: 0.15 ohm. Puede alcanzar los 65 ohm de potencia de salida.
  • Potencia de salida máxima: 50W
  • Control de temperatura: No
  • Consumo de energía: 50 W
  • Autonomía: 3000 MAh
  • Capacidad del tanque:4,0 Ml
  • Longitud: 121mm
  • Diámetro:  24.5 mm

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Solo 2 3000mAh - Vaptio

Solo 2 3000mAh - Vaptio

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.