icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Solo 2 3000mAh - Vaptio

El vaper Solo 2 es una estupenda opción para aquellos que buscan calidad a un bajo precio, un producto con alta capacidad de batería para que no te quedes corto a lo largo del día.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slcv4039

Nuevo

29,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Solo 2 3000mAh de Vapito

Descubre el kit completo Solo 2, en esta ocasión la marca Vaptio nos ofrece una caja con un diseño detipo pluma sobrio y elegante. Con una capacidad de 3000mAh y una potencia de hasta 50W, Solo2 es muy funcional, práctico y fiable. Su tanque de 4 ml le permitirá vaporizar durante mucho más tiempo que sus competidores sin necesidad de recargar el líquido. Además, su tamaño es muy reducido y compacto por lo que podremos llevarlo con nosotros a cualquier lugar de forma comoda y sencilla.


Este vaporizador de precio económico hará las delicias de todos los amantes del vapeo. Otra de sus características es que viene ofertado en varios colores para poder personalizarlo y darle el aspecto que más nos guste. El consumo de energía está en torno a los 50W y la autonomía es de 3000 MAh. Indicar también que dispone de un indicador Led que nos señala en el pulsador la potencia de vapeo a la que está funcionando. Una forma muy fácil de controlar el funcionamiento del vapeador de forma exacta. Para controlar el nivel de potencia de salida simplemente hay que pulsar tres veces y la luz roja nos indicara una salida de 30W, azul de 40W y blanca de 50W.


Además, su diseño ergonómico nos asegura un agarre firme, cómodo, sencillo y seguro. También tiene un sistema de rellano muy sencillo que se limita a retirar la tapa y dejar caer las gotas en los orificios laterales. Todas sus piezas son desmontables de forma individual, facilitando el montaje, la limpieza y el mantenimiento.


En cuanto al cambio de la resistencia, simplemente hay que girar el tanque desenrroscarlo, retirar la resistencia y sustituirla por la nueva. Por último, se enrosca el tanque de nuevo y lo recargamos. Fácil y sencillo.
Si estás buscando un kit útil, barato y con unas prestaciones superiores, este es tu Kit.

Características del Kit completo Solo 2 3000mah

  • Marca: Vaptio
  • Hoja de datos técnicos - Referencia: AR07156
  • Resistencia mínima: 0.15 ohm. Puede alcanzar los 65 ohm de potencia de salida.
  • Potencia de salida máxima: 50W
  • Control de temperatura: No
  • Consumo de energía: 50 W
  • Autonomía: 3000 MAh
  • Capacidad del tanque:4,0 Ml
  • Longitud: 121mm
  • Diámetro:  24.5 mm

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha