icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kit cultivo 600W electrónico armario 120cm

Para aquellos que prefieren los balastros electrónicos, en SLC ponemos a disposición de nuestros clientes el Kit de cultivo de 600w con balastro electrónico y armario de 120cm. Las marcas se envían según disponibilidad en almacén, la imagen puede no coincidir al 100% con el producto.

slckit6

Nuevo

403,20€

448,00€

-10%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El kit de cultivo 600W electónico con armario 120cm esta formado por:

  • Armario 120 x 120 x 200 cm
  • Kit electrónico iluminación compuesto por:
  • Balastro electrónico dimerizable 600w
  • Bombilla sodio HPS 600w
  • Reflector + Casquillo

La diferencia de este kit con los demás, es fundamentalmente el equipo de iluminación, ya que en éste se dispone de un equipo de 600w, provisto de un balastro electrónico dimerizable, bombilla HPS de 600w y reflector que permite abarcar más espacio, así como incrementar la reflexión, mejorando el cultivo en general.

Aparte de esta novedad, este kit viene provisto de todo lo necesario para comenzar tu cultivo nada más recibirlo, ya que incluye un armario de 120x120x200 que se trata del más grande de este modelo, temporizador y termhigrómetro para controlar los parámetros básicos de tu cultivo y ajustar las horas en el caso de que sea necesario, accesorios de riego, medida, intracción, extracción y tubo para completar el circuito, y viene provisto del cableado para que no te falte nada.

Además, incluye 10 semillas de regalo a elegir entre las variedades autoflorecientes y feminizadas del Gea Seeds, por lo que se recomienda indicar la variedad deseada en observaciones, en el caso de tener alguna preferencia.

A este kit hay que añadirle el sustrato, y en el caso de que se requiera un filtro de carbón antiolor, habrá que adquirirlo por separado.

Consigue este fantástico kit con balastro electrónico a un precio inmejorable en SLC.

Comentarios (1)


jun 26, 2019
Buen kit
Completisimo el kit este buen trabajo slc

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente