ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Quemador de azufre

El quemador de azufre es un gran aliado para deshacernos plagas como la mosca blanca o la araña roja, así como para evitar la proliferación de hongos comunes como el oídio.

Consulte disponibilidad.

slc761000

Nuevo

57,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Quemador de azufre de SLC

Para utilizar el quemador debemos llenar la base del depósito con azufre micronizado para que cuando se caliente, se evapore el azufre, lo que permite un reparto mucho más homogéneo en nuestro cultivo que si lo utilizamos espolvoreado o pulverizado. El sublimador se coloca colgado o junto a las plantas para facilitar el reparto de los gases.


Debemos utilizarlo sólo por la noche cuando nuestro cultivo esté apagado y evitar que el sublimador alcance una temperatura superior a 190oC. Este producto se utiliza exclusivamente en la fase de crecimiento de las plantas.


La frecuencia de uso como preventivo es 1 vez a la semana durante 2 horas y siempre por la noche.


Si necesitamos hacer un tratamiento de la plaga pueden aumentarse las horas hasta un máximo de 6 semanales.


Es necesario recalcar que el azufre no es tóxico, por lo que el quemador de azufre permite combatir plagas y hongos de una forma completamente natural que nos evite recurrir al uso de productos químicos.

Vídeo: ¿Para qué funcionan los quemadores de Azufre?

Reseñas

Escribe tu opinión

Quemador de azufre

Quemador de azufre

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com