icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Maceta Tubular Redonda Negra

Macetas tubulares redondas de plástico negro para cultivo interior. Macetas más alargadas que las normales y de forma circular para una mayor profundidad de raíz. El sustrato se acumula en vertical lo que reduce el espacio necesario para cada maceta. Las macetas redondas o tubulares de plástico negro se pueden comprar en diferentes medidas, todas con orificios de drenaje en la parte inferior.

Nuevo

Tamaño 

1,4 litros Maceta Tubular Redonda Negra
3.5 litros Maceta Tubular Redonda Negra
7 litros Maceta Tubular Redonda Negra
1,52€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Macetas redondas en forma de tubo

La maceta redonda negra de esta sección es una maceta con el típico diseño circular en forma de tubo o tubería. Este diseño es ideal para balcones o exteriores, o para interiores de poco espacio pero mucha altura. Aunque lo más normal es poner las macetas cuadradas negras de toda la vida, estos tiestos redondos tienen muchas utilidades.

Fabricadas en plástico duro y resistente de color negro por la marca VDL, los más baratos del sector de la jardinería. Las macetas tubulares no desprenden ningún tipo de tóxico, materiales de primera calidad.

Orificios de drenaje

Estas macetas llevan orificios en los laterales de la parte baja para que drenen el exceso de agua de riego. Una opción barata y práctica de mantener a tus plantas durante sus primeras semanas de vida.

Ventajas de las macetas redondas

  • Mejor organización del espacio para poder poner más número de plantas.
  • Las plantas crecen más altas y con mejores puntas centrales, ideal para Sativas.
  • El sistema radicular tiene más recorrido para crecer en profundidad.
  • Muy buenos resultados en cultivos SCROG con redes.

Diferentes medidas y capacidades:

Disponemos de los tamaños más usados en macetas tubulares. Las de 1.5 litros son ideales para plántulas que van a desarrollarse, esquejes y, en general, para cualquier planta pequeña que se encuentre en las primeras semanas de crecimiento. A partir de ahí, es necesario trasplantar las cepas a macetas de mayor volumen para que tenga más sustrato en el que desarrollar su sistema radicular.

Los tiestos más grandes más grandes, las macetas redondas de 7 litros, son buena idea para cultivos concentrados de muchas unidades por metro cuadrado que solo busquen producir las puntas centrales.

CapacidadDiámetroAltura
1.4 litros12.3 cm17.7 cm
3.5 litros13.8 cm22.8 cm
7 litros16.5 cm41 cm

Comentarios (1)


mar 27, 2019
sois bastante rapidos
buena maceta y destaco que me la enviarais tan rapido

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente