icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Maceta Tex Pot

Macetas de tela Tex Pot ofertadas en una amplia gama de tamaños. Además, disponemos de este modelo en dos colores el blanco y el negro. Se recomienda negra para el cultivo de interior para retener mas el calor en la raíz y las blancas para exterior por el mismo motivo, retienen menos el calor, mantienen las raíces y la tierra a una temperatura mejor para el cultivo en exterior.

Nuevo

Formato 

1 l (10 uds) Maceta Tex Pot
10 l (10 uds) Maceta Tex Pot
15 l (1 ud.) Maceta Tex Pot
25 l (1 ud.) Maceta Tex Pot
3 l (10 uds) Maceta Tex Pot
50 l (1ud.) Maceta Tex Pot
7 l (10 uds) Maceta Tex Pot

Color 

7,65€

9,00€

-15%


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre las Macetas de tela Tex-pot

Tex-pot son macetas de tela, a diferencia de las macetas de plástico rígidas de toda la vida. La tela está fabricada con un material geotextil que mejora la traspiración del sustrato, oxigenando mejor las raíces y facilitando su desarrollo.

Son las macetas perfectas para las personas que les gusta reciclar y contaminar lo menos posible usando materiales renovables o naturales. Además, estas características hacen que las raíces no se enreden en las paredes y crezcan más rápido, proporcionando a las plantas un sistema radicular más sano y que asimilará mejor los nutrientes y fertilizantes.

Ventajas sobre otros tipos de macetas

Una ventaja en el uso de estas macetas es que la tierra junto a las raíces transpira mucho mejor que con otra maceta de diferente material. Al mismo tiempo el sistema de tela hace que las raíces traspasen la tela y al salir al aire libre se mueren y hacen como una “poda natural” de la que hace que salgan más raíces laterales, formando un sistema radicular más completo que con el plástico.

Ventaja tras ventaja no hay mucha desventaja en este artículo. Creemos que es una buena forma de mejorar el cultivo ya sea en exterior o interior.

Gracias a ser de este material geotextil, no se queda estancada el agua y evita exceso de humedades. Todo esto hace un crecimiento mayor y un resultado mucho mejor que con lo convencional de plástico

Otra ventaja importante es que el tejido resiste bien el paso de los cultivos por lo que podrás lavarlo fácilmente y reutilizarlo sin problemas, a diferencia del plástico de las macetas tradicionales, que se va secando y endureciendo con el paso de los cultivos hasta volverse quebradizo e inutilizable.

Mantenimiento y lavado.

Para su mantenimiento sólo con vaciar y doblar ocuparán mucho menos espacio que cualquier maceta del mercado. Para limpiarlas más a fondo se pueden meter en la lavadora asegurándonos de que no queden trozos de tierra o raíz grandes que puedan obstruir la lavadora. Otra opción es lavarlas a mano, pero es un trabajo más costoso.

Diferentes tamaños y capacidades

BASEALTURADIÁMETRO
1L

9 x 9 cm

11.5 cm10 cm
3L

13 x 13 cm

17 cm19 cm
7L

17 x 17 cm

22 cm22 cm
10L

20.5 x 20.5 cm

23 cm30 cm
15L

22 x 22 cm

26.5 cm35 cm
25L

27.5 x 27.5 cm

31.5 cm40 cm
50L

34.5 x 34.5 cm

38 cm47 cm

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente