icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Armario Mammoth Pro

El Armario Mammoth Pro, esta diseñado para los cultivadores expertos, cuenta con ventanas laterales que nos ayudan a poder trabajar más cómodos con nuestras plantas. Para mas información contáctanos.

Nuevo

Tamaño del armario 

240 x 240 x 200 cm Armario Mammoth Pro

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

1 065,92€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Armario Mammoth Pro de SLC


Mammoth Pro es un armario de cultivo diseñado para satisfacer a los cultivadores más expertos por la marca de fabricantes de armarios Mammoth. Este modelo tiene los mejores acabados y los mejores materiales de la marca, ofreciendo una estructura compacta y una reflexión de casi el 100 %.


Además de los mejores materiales y acabados, Mammoth Pro también tiene un diseño de calidad, con ventanas laterales que nos permiten trabajar fácilmente con todas las plantas incluso las de los laterales y el fondo. Es decir, nos encontramos un armario que cuida todos los detalles, forrado con tejido mylar (210D) con efecto martelé además de ser hermético a la luz e impermeable y de contar con diversas salidas para la extracción, 3 para cables y 4 para el cool tuve.


En nuestro stock lo podréis encontrar con unas medidas de 240 x 240 x 200 para las que se recomiendan 4x600w. Si estás buscando la máxima calidad, no lo dudes y hazte con este armario de calidad y máximas prestaciones.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha