icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mechero Clipper Hojas de Marihuana

Venta de mecheros cannábicos en forma individual o en Caja ahorro con 48 mecheros de la marca clipper original, con cuerpo opaco, y dibujos cannábicos como hojas de cannabis adornándolo en diferentes colores y fondos. Los típicos Clipper de toda la vida, recargables y originales pero con molones diseños sobre la marihuana.

Nuevo

Cantidad 

1 unidad Mechero Clipper Hojas de Marihuana
Caja 48 unidades Mechero Clipper Hojas de Marihuana
1,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mecheros con diseños cannábicos

Los Mecheros de la marca Clipper se caracterizan por tener diferentes estilos, diseños y colores. En esta ocasión os presentamos los Clippers más cannábicos que existen ya que disponen de diseños repletos de hojas con la forma de nuestra querida planta de marihuana.

Los mecheros Clipper de marihuana están ofertados para ser comprados de forma individual o como Pack  con 48 unidades recargables y de la mejor calidad para ahorrar unos euros con tu compra y regalar mecheros a todos tus amigos. Para los más discretos también tenemos varias opciones como los típicos mecheros clipper clásicos de colores pero sin diseño.

Originales y recargables

Por supuesto, los mecheros con hojas de marihuana son de la marca original Clipper. Los típicos mecheros redondos que duran años gracias a su característica de recarga y sustitución de piedra de chispa. Compra tu gas para mecheros clipper y las piedras clipper de recambio y alarga la vida de tu encendedor a límites insospechados.

Llama regulable

Todos los Clipper incorporan en el lateral una cómoda rosca que permite controlar el flujo del gas. Con un simple enroscado en dirección del + o del - podremos reducir o aumentar la llama que sale del mechero al regular la cantidad de gas que sale.

Clásico Clipper Weed con hojas de maría

Estos encendedores tienen un diseño opaco con fondos de diferentes colores y una hoja de marihuana tricolor también de diferentes colores, para que puedas escoger cada día el color que más te apetezca.

Diseño cannábico según disponibilidad

El diseño del mechero Clipper que recibas en casa no siempre coincidirá con la imagen mostrada más arriba. Clipper es una marca de encendedores que nos acostumbra por cambiar continuamente sus diseños y colores. Es por ello, que desde SLC enviaremos Mecheros Clipper originales con diseños cannábicas y hojas de marihuana pero no tiene que coincidir con la foto.

Comentarios (1)


ene 4, 2023
Elegir el diseño concreto del clipper
Hola, cómo podría elegir el clipper que quiero que me venga si sólo quiero pedir uno?
Administrador:
Buenos días Mateo!

Los diseños de Clipper van cambiando semana tras semana.

Aseguramos un Clipper con hojas de cannabis en el diseño pero es difícil que coincida al 100% con la foto mostrada.

Puedes contactar por WhatsApp y te decimos cuál tiene disponible ahora nuestros distribuidores.

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente