icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mechero dorado Clipper Gold Rose

Elegantes Mecheros de metal de la marca original Clipper del modelo Gold Rose. Encendedores metalizados con colores dorados y rosas que vienen en una práctica caja del mismo estilo para proteger y transportar con elegancia. Los mejores Clipper, recargables y duraderos al mejor precio, ideal para regalar en Navidad o cumpleaños.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slccli59

Nuevo

9,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Clipper de metal dorado y rosa

Con un color dorado tirando a rosa, los mecheros del modelo Gold Rose han cogido fama rápidamente por su extremada belleza a la vista. Al diseño original de Clipper, el típico mechero redondo recargable y con rueda piedra extraíble.

El precio inicial del Clipper Gold Rose puede ser bastante superior al típico Clipper de plástico de toda la vida. Esto se debe a que el Gold Rose está fabricado en metal de primera calidad que multiplica la durabilidad a la vez que aumenta su belleza.

Discretos, elegantes y fiables

Los Clipper Gold Rose son de los encendedores más elegantes que existen. Diseñado en color rosa dorado y brillante, los Clipper Gold Rose son de metal e incluyen una caja de protección a conjunto muy elegante. También disponemos de Clipper de metal con soplete con algo más de potencia de encendido y un nivel de elegancia similar al Gold Rose.

Como nos tiene acostumbrados Clipper, el Gold Rose tiene la posibilidad de ser recargado infinitas veces a la vez que nos permite el cambio de piedra para que pueda funcionar años en perfecto estado. Uno de los encendedores más bonitos por lo que debes ir con cuidado para que nunca te lo piquen.

Mechero ideal para regalar

La compra del Clipper Gold Rose viene presentada en una hermosa cajita de metal del mismo color que el mechero. Esta caja tiene esponja en su interior con la misma forma del mechero para que este encaje a la perfección y no se mueva de lado a lado durante su transporte.

El Gold Rose es una opción inmejorable para regalar a algún familiar o amigo que sea fumador. Gracias a su diseño en metal, podremos grabar el nombre del afortunado tanto en el mechero como en la propia funda - caja de metal. Un recuerdo para toda la vida que apenas cuesta unos euros.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente