icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mechero Clipper Calaveras - Skull

Mecheros originales de Clipper con dibujos de calaveras o Skulls. Se pueden comprar por unidades sueltas o en una caja compuesta de 48 mecheros con 4 diseños distintos. Todos los mecheros de calaveras son recargables y con imágenes en diferentes colores y estilos. Los Clipper Calavera se enviarán según disponibilidad en almacén y puede no coincidir al 100% con el diseño mostrado en la imagen.

Nuevo

Cantidad 

1 unidad Mechero Clipper Calaveras - Skull
Caja 48 unidades Mechero Clipper Calaveras - Skull
1,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Recargables y forma clásica

SLC pone a la venta mecheros con calaveras de la marca Clipper original en unidades sueltas o paquetes enteros con 48 clippers. Diferentes diseños pero todos con imágenes de calaveras en distintos colores, tonalidades y diseños. Los clásicos mecheros Clipper que son recargables y de la marca original, ideal para coleccionistas. Se puede rellenar de gas para mecheros cuando se agote y cambiar la piedra que hace chispa cuando esta se consuma.

En cajas o unidades sueltas

Los clientes que quieran comprar el mechero Clipper de calaveras lo podrá hacer en unidades sueltas o en packs o cajas de 48 unidades para ahorrar algo dinero. Los compradores del pack encontraremos 4 patrones de colores y fondos diferentes en cada caja de 48 unidades, por lo que contaremos de 12 unidades de cada diseño. Ideal para regalar o poder llevar un color diferente según el día.

Coloridos diseños de calaveras o skulls

Estos mecheros Clipper vienen con dibujos de calaveras, hojas de marihuana y otras figuras en diferentes colores. Podrás encontrar mecheros con hojas de cannabis y pequeñas calaveras repartidas por todo el encendedor.

Un diseño llamativo y hermoso pero algo cantarín por lo que no gustará a todo el mundo.  Para las personas discretas que quieren mecheros más sencillos y elegantes recomendamos el mechero Clipper plateado Metal Piedra.

Estos mecheros son como los clippers tradicionales más baratos, originales y recargables para que te puedan durar indefinidamente únicamente añadiendo combustible a su interior y piedras para generar chispa a medida que se vayan consumiendo.

Puede no coincidir con la foto

Los diseños que te lleguen a casa pueden o no coincidir con la foto original. La marca Clipper cambia sus diseños continuamente por lo que no podemos asegurar que la foto coincida al 100% eso sí, enviaremos siempre un Clipper original con diseños que contengan calaveras.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente