icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

No Name Autofloreciente Medical Seeds

Características No Name Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:12-15%
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:350-400gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas No Name Autofloreciente Medical Seeds
10 Semillas No Name Autofloreciente Medical Seeds
15,47€

18,20€

-15%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la No Name Auto del banco Medical Seeds

No Name Auto es una variedad autofloreciente del banco de semillas Medical Seeds. Su crecimiento vegetativo es vigoroso y crece alta y robusta, muy resistente. Es una cepa que necesita mucho alimento en forma de nutrientes pero que dará muy buenos resultados.

Interior

Si la cultiváis en interior, lo mejor es un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad, colocando ocho plantas por m2. Si todo funciona correctamente, en tan solo nueve semanas tendréis una cosecha de calidad lista para ser cortada. Su producción ronda los 400g por m2 con foco de 600W.

Exterior

En exterior crecerá mucho a pesar de ser una autofloreciente. Su gran envergadura, puede alcanzar un metro, se llenará rápidamente de cogollos que estarán maduros en apenas diez semanas. Un tiempo record en el que obtendréis hasta 160 gramos por cepa. En climas cálidos dará los mejores resultados.  

Propiedades organolépticas

El sabor y el olor de esta delicia son muy complejos, fusionando toques clásicos a Skunk con notas a queso curado. Algunos ejemplares tienen un toque más dulce.

Efecto

El efectoes mental y eufórico en un primer momento, pero conforme pasa el subidón comienza a apoderarse de nosotros una intensa sensación de relax corporal que nos dejará noqueados. Una cepa ideal para combatir el insomnio, el estrés y la ansiedad, es decir, para tratamientos medicinales que necesitan relax.

Comentarios (1)


jun 8, 2019
Es muy buena
Muy buena planta auto probarla

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente