icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Over Dawg Feminizada

Características Over Dawg Feminizada
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:55-60 días
THC:20%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:550-600 gr/m2

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Over Dawg Feminizada
10 Semillas Over Dawg Feminizada
18,20€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Over Dawg del banco Medical Seeds es una variedad fruto del cruce entre OG Kush y Sour Diesel, dos de las genéticas más populares en la industria cannábica norte-americana. El resultado es una genética muy potente, con una estructura muy ramificada y resistente a inclemencias del tiempo y plagas.

Consejos de cultivo

Como ya hemos comentado, esta variedad es muy resistente a plagas y climas difíciles. Esta característica las hace ideales para ser cultivadas por cualquier tipo de persona, tenga la experiencia que tenga. Dependiendo del método de cultivo usado desde SLC te recomendamos:

Cultivo de Over Dawg en Interior

Si se cultiva en interior su estructura ramificada será ideal. Con un tiempo de crecimiento de 1 a 2 semanas y unas nueve semanas de floración, Over Dawg llegará a producir hasta 550 gramos por metro cuadrado de cultivo.

Y en exterior...

En exterior, Dawg crecerá alta y con una estructura robusta y ramificada. El problema pueden ser los ataque de plagas fúngicas si se cultiva en climas húmedos y fríos, debido a sus duros, gordos y prensados cogollos.

La mejor opción es escoger esta cepa en climas templados y soleados donde estará lista para cosechar en septiembre-octubre, pudiendo llegar a cosechar hasta 1 kilo por ejemplar.

Sabores y Efectos

Over Dawg tiene un sabor terroso que se fusiona con un fondo dulce u afrutado, a pomelo y maracuyá. Los efectos son predominantemente índicos, por lo que no se recomienda para el día a día y sí, para relajarnos en casa después de una larga jornada de trabajo. En general, es medicinal y relajante, aunque tiene potentes efectos psicoactivos.




Comentarios (1)


ago 17, 2019
Increible
Esto por la noche es una bendicion jajajaja

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente