icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Medidor EC ATC Wassertech uS/cm

Controla de forma profesional el PH del agua de riego para aportar a tus plantas todo lo que necesitan y que estas puedan asimilarlo perfectamente, sin excesos ni carencias.

Agotado

slccondatc

Nuevo

29,00€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Medidor EC ATC Wassertech

El medidor digital de electroconductividad y PH de la marca Wassertech está pensado para medir la electroconductividad y la acidez del agua de riego con gran precisión.  Controlar el PH y la EC será determinante a la hora de obtener buenos resultados en el cultivo.


Hay que tener en cuenta que estas dos mediciones se encuentran estrechamente relacionadas con la capacidad de las plantas para absorber los nutrientes añadidos en el agua. Si los parámetros de EC y PH no están dentro del rango correcto, las cepas no podrán asimilar el alimento y no se desarrollarán como es debido, por mucho abono que les apliquéis.


Además, es uno de los medidores más económicos del mercado. Por último, señalar que su rango es de 0-1999 Us, la resolución de 1 Us con precisión de +/-2% y el tamaño de 150x32x16 mm; no viene con recambios y la calibración es de 1 Punto (1413 Us). Una opción que funciona perfectamente en los cultivos y con el mejor precio posible.

Comentarios (1)


mar 22, 2019
duradero
Un medidor hay que tener siempre y este llevo usandolo 1 año y va como el primer dia

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente