icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo ¡Oferta!

Medidor Digital TDS y EC

Con el Medidor Digital TDS y EC podrás controlar la asimilación de nutrientes de tu cultivo, y por lo tanto mejorar su rendimiento.

Agotado

slcmedtds

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Medidor Digital TDS y EC de SLC

Medir la electro-conductividad del agua y la TDS, o sólidos disueltos en agua, nunca fue tan fácil y barato.


Controlar los parámetros de conductividad del agua determina el contenido de sales de esta y, por tanto, será imprescindible para un funcionamiento óptimo del cultivo. De lo contrario, el agua puede contener demasiadas sales que paralicen la asimilación de nutrientes por parte de las cepas. Algo parecido ocurre con el TDS, que es un valor bastante similar a la EC pero determinando la cantidad de solidos disueltos en agua. En cuanto a su influencia en la cosecha, hay que señalar que es realmente similar a la del control de la EC y el PH.


Una forma barata y sencilla de controlar la asimilación de nutrientes por parte de la planta, asegurándonos una cosecha más abundante y de mayor calidad.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Medidor Digital TDS y EC

Medidor Digital TDS y EC

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.