icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Miner Bloomax 100 ml

Acelera la floración de las cepas empleando Bloomax de Miner.

slcminbm

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

8,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Bloomax de Miner

Bloomax de Miner es un estimulador de la floración de origen vegetal que acelerará el comienzo de dicha fase y generará una estructura con un mayor número de flores. Al aumentar el número de flores y acelerar los procesos relacionados con la floración, la planta producirá un mayor número de cogollos, con un mayor tamaño y más resina.

Es decir, mejoraremos la floración en todos sus aspectos.


Su composición es 100% natural, a base de extractos vegetales que no afectarán al sabor final de la cosecha. Además de extractos vegetales, también está formulado a base de vitaminas y aminoácidos que aportarán a las plantas todo lo necesario para comenzar la floración de la mejor manera posible, potenciando los procesos biológicos relacionados con dicha fase.

Beneficios

Aplicando Bloomax obtendréis un mayor número de cogollos, más grandes y más potentes gracias a también al aumento de los niveles de clorofila en la planta, que potencian la división celular y, por tanto, estimulan la floración en todos sus niveles.


Destacar también que, al aumentar los niveles de resina, también se potencia el sabor sin alterarlo lo más mínimo. Bloomax viene ofertado con una capacidad de 100ml.


Por último, tened en cuenta que este fertilizante estimulará la floración, pero para una floración inmejorable, después habrá que emplear un abono de floración base, y al final de la floración, emplear un buen PK que los engorde al máximo.

Modo de empleo

Bloomax debe aplicarse en una proporción de 5 ml por cada litro de agua de riego.

Comentarios (1)


ago 1, 2019
Es el que necesitaba
Justo el que buscaba

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente