icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

MOD Istick Pico Eleaf 75W (Bat. No incluida)

Un producto de gran calidad y con un precio más que asequible teniendo en cuenta los beneficios que nos aportará en un futuro tanto económicamente como en salud. Un producto ofertado en cinco colores y el cual necesita una batería para funcionar.

Nuevo

Formato 

Negro MOD Istick Pico Eleaf 75W (Bat. No incluida)
Gris MOD Istick Pico Eleaf 75W (Bat. No incluida)
Plateado MOD Istick Pico Eleaf 75W (Bat. No incluida)
Rosa MOD Istick Pico Eleaf 75W (Bat. No incluida)
Blanco MOD Istick Pico Eleaf 75W (Bat. No incluida)
46,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el MOD Istick Pico Eleaf 75W de SLC

El Istick Pico es un box mod de 75 vatios o lo que es lo mismo, un cigarrillo electrónico de muy buena calidad y un precio inmejorable. La calidad de este cigarrillo está garantizada por la marca Eleaf, una marca puntera y de calidad.


Estos cigarrillos vienen con una pantalla que ofrece toda la información necesaria para el consumidor. Además, es un producto que no contiene nicotina. El Istick Pico de la marca Eleaf viene ofertado en diversos colores: gris, negro, negro completo, rosa, plata, blanco y plata cepillada.


Hay que destacar que para hacerlo funcionar es necesario adquirir una batería 18650 ya que no viene incluida en esta oferta. Además, este MOD puede actualizarse fácilmente mediante el cable Micro-USB. Establecer coeficiente de temperatura y la potencia de salida, nunca fue tan fácil. También admite el modo VT y VW.


Una buena opción para montar tu propio cigarrillo electrónico y disfrutar de la máxima calidad por un precio más que asequible.

Comentarios (1)


abr 26, 2019
Todo ok
Llevo 2 dias con el y solo tengo buenas palabras

Añadir comentario
Captcha