Nuevo

Strawberry - Nasty Juice

Sabor a Zumo de fresa muy dulce y conseguido. Botes de 10 ml de producto y sin nicotina incorporada, se puede vaporear directamente si nigún tipo de aditivo.

slcnj-strawberry

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

5,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Fabricado por la conocida marca de Nasty Juice, llega a los mercados el Strawberry de Nasty. Sabor original a fresa pura. Sensaciones parecidas al de mascar un chcicle de fresa potente y duradero que haá las delicias de los más golosos. Recuerda que estos botes vienen sin nicotina incorporada. Elegante caja metálica como envase que querrás coleccionar. Además, como no podía ser diferente, el Strawberry de Nasty lleva incorporado un tapón de seguridad para que los nenes no lo puedan abir. Cumple con la TPD, la ley europea que controla estas sustancias.

Reseñas

Escribe tu opinión

Strawberry - Nasty Juice

Strawberry - Nasty Juice

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.