ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Formula Dreams Natureight

Con Dreams de Natureight conseguirás eliminar el insomnio gracias a esta pastilla que cuenta con varios complementos alimenticios de cannabis que ayudan a combatir el insomnio y mejorar el descanso del consumidor.

slcn802

Nuevo

100 artículos

29,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Formula Dreams Natureight de SLC

30 cápsulas - 300mg CBD
Dreams es una cápsula que contiene una combinación de complementos alimenticios de Natureight Digest. Los complementos son: lúpulo, valeriana, pasiflora y extracto de Cáñamo (rico en CBD).

¿Cuál es su función?

La función principal de Dreams es combatir los trastornos producidos por el insomnio, ayudándonos a dormir y reducir la fatiga. Un sueño placentero es necesario para recuperarnos del cansancio, empezar el día con vigor y en pleno uso de nuestras facultades físicas y mentales. Además, el sueño también es imprescindible para un correcto funcionamiento de la memoria y el sistema nervioso. Factores como el estrés, el cansancio o una mala alimentación pueden provocar trastornos como la somnolencia, la falta de sueño o el insomnio. Para combatir estos trastornos del sueño, Dreams puede resultar una opción realmente útil y económica.


Composición:


Lúpulo y valeriana
El lúpulo y la valeriana afectan directamente a los receptores del cerebro que controlan y regulan la actividad nerviosa y el sueño. Por tanto, ambas plantas son ideales para mejorar el descanso del consumidor y la conciliación del sueño.
 
Pasiflora
Ayuda a estimular un descanso y un sueño normal y placentero. También nos ayuda a relajarnos tras un momento de estrés o excitación. La Pasiflora es ideal para personas que se sientes débiles y faltas de energía.
 
Extracto de cáñamo


Composición formula Dreams Natureight

Modo de empleo:
Consumir una cápsula diaria una hora antes de ir a dormir. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Reseñas

Escribe tu opinión

Formula Dreams Natureight

Formula Dreams Natureight

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com