ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Formula Flex Natureight

Las cápsulas flex ayudan a combatir y eliminan las inflamaciones, un efecto similar a los antiinflamatorios. Por otro lado, también ofrece vitaminas y componentes.

slcn8c03

Nuevo

100 artículos

29,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Formula Flex Natureight de SLC


30 cápsulas - 300mg CBD
Flex es una cápsula que contiene un Tótum revolútum de complementos alimenticios cannábicos de Natureight Digest. Los complementos son: corteza de sauce, uña de gato, cola de caballo, acerola y extracto de cáñamo (CBD).

¿Cuál es su función?
Flex es un complemento alimenticio ideal para combatir las inflamaciones que pueden surgir debido a un traumatismo, alimentación poco saludable, sedentarismo, estrés u otras enfermedades. Estas sustancias producen efectos muy similares a los clásicos medicamentos antiinflamatorios pero son mucho menos agresivos para nuestro organismo. Puedes mejorar tu día a día sin sufrir efectos secundarios.


Composición:
 
Corteza de Sauce
Combate los dolores inflamatorios y los reumatismos de forma muy eficaz, de hecho se emplea mucho en tratamientos de fitoterapia.
 
Uña de gato

Planta trepadora procedente del bosque tropical, originaria de Perú. Esta hierba ayuda a acabar con las inflamaciones y mejorar nuestras defensas, es decir, fortalece nuestro sistema inmunitario.
 
Cola de caballo
Especie arbustiva empleada desde hace siglos por sus innumerables propiedades medicinales, destacando su capacidad para paliar los dolores articulares.
 
Acerola o cerecita
La Acerola es el fruto de una especie vegetal de la familia Malpighiaceae originaria de América Central, las Antillas y zonas tropicales sudamericanas.  Este fruto tiene muchas aplicaciones terapéuticas ya que contiene una amplia y variada gama de vitaminas y otros componentes. Entre dichas propiedades destacan la estimulante, tonificadora y antiinflamatoria.
 
Extracto de cáñamo

Composición formula Flex Natureight

Modo de empleo:
Consumir una cápsula cada día junto a la ingesta de alimentos. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Reseñas

Escribe tu opinión

Formula Flex Natureight

Formula Flex Natureight

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com