ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Formula Focus Natureight

Con las cápsulas Focus Natureight conseguirás aumentar tu rendimiento intelectual, concentración y memoria. Una cápsula que ayuda a las funciones cerebrales y calma nuestra ansiedad y nervios.

slcn8c04

Nuevo

100 artículos

29,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Formula Focus Natureight de SLC


30 cápsulas - 300mg CBD
Focus es una cápsula que contiene un mix de complementos alimenticios de marihuana de la marca Natureight Digest. Los complementos son: Ginseng Americano, Melisa, Gingko Biloba y extracto de Cáñamo (CBD).

¿Cuál es su función?

Focus es un producto ideado específicamente para mejorar nuestro rendimiento intelectual diario y nuestra memoria. La perdida de memoria puede deberse a factores genéticos, pero también puede ser consecuencia de una falta de nutrientes esenciales en la dieta, una irrigación sanguínea deficiente o por un envejecimiento de los tejidos corporales. Empleando Focus de Natureight puedes mejorar el rendimiento de tu cerebro ya que le estarás aportando unos complementos alimenticios ideales para las funciones generales.

Composición:
 
Ginseng Americano
Especie ginseng procedente de la zona este de Norteamérica famosa por tonificar el organismo, combatiendo el cansancio, reduciendo el estrés y fomentando la concentración intelectual. De ahí su nombre, Focus (focalizado o concentrado en inglés).
 
Gingko Biloba
Fortalecer las funciones cerebrales nunca fue tan sencillo. Empleando Gingko Biloba, árbol único en el mundo y clasificado en su propia división, obtendréis un cerebro más activo, reduciendo la perdida de memoria y aumentando vuestra concentración. De hecho, lleva usando desde tiempos inmemoriales en la antigua China.
 
Melisa
Planta perenne de la familia de las lamiáceas, procedente del sur de Europa y la zona climática mediterránea. Esta especie se ha hecho famosa gracias a sus propiedades medicinales que equilibran el sistema nervioso, calmando ansiedades y nervios.
 
Extracto de Cáñamo
Composición Formula Focus Natureight

Modo de empleo:
Consumir una cápsula diaria y acompañar siempre la ingesta junto a la comida.  Consérvese en un lugar fresco y seco.

Reseñas

Escribe tu opinión

Formula Focus Natureight

Formula Focus Natureight

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com