ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Formula Young Natureight

Con las cápsulas Young Natureight conseguirás mejorar tu día a día. Este producto alimentario de cáñamo elimina excesos del organismo y disminuye toxinas.

slcn8c07

Nuevo

100 artículos

29,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Formula Young Natureight de SLC



30 cápsulas - 300mg CBD
Young es una cápsula que contiene una combinación de complementos alimenticios de la marca Natureight Digest. Dichos complementos son: uva roja, acai,  café verde, granada y extracto de Cáñamo (CBD).

¿Cuál es su función?

Young ha sido concebido para mejorar nuestro día a día. Este producto elimina los excesos de radicales libre en nuestro organismo. Estos radicales libres son una especie química cuyos electrones están desapareados. Young reduce el exceso de estos mediante antioxidantes muy eficaces, reduciendo el estrés oxidativo y mejorando el comportamiento de nuestro organismo.


Composición:

Uva Roja
Este fruto disminuye las toxinas de nuestro cuerpo y tiene propiedades antioxidantes que ralentizan el envejecimiento de nuestro organismo.

Azaí
El azaí es una palmera procedente de la zona norte de Sudamérica. Este fruto contiene una elevada concentración de antioxidantes que lo hacen ideal para combatir el envejecimiento.

Café Verde
El café verde es el café tradicional pero que aún no ha sido sometido al proceso de tostado. Este café contiene propiedades antioxidantes muy destacadas, ralentizando el envejecimiento prematuro.

Granada
La granada es el fruto del granado, árbol de zonas tropicales y subtropicales, muy útil para reducir el estrés oxidativo y mejorar el estado de nuestra piel.

Extracto de Cáñamo


Composición formula Young Natureight
Modo de empleo:
Consumir una cápsula diaria y acompañar siempre junto a la comida.  Consérvese en un lugar fresco y seco.

Reseñas

Escribe tu opinión

Formula Young Natureight

Formula Young Natureight

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com