Nuevo

Nicokit de Vapfip

Bases para líquido con nicotina incorporada. Formato de 10 ml y con el compuesto base que quieras, PG o Propilenglicol y VG o Glicerina Vegetal. Especialmente diseñado para que puedas añadir a tu e-liquid o aroma la concentración deseada de nicotina

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

0 mg Nicokit de Vapfip
10 mg Nicokit de Vapfip
20 mg Nicokit de Vapfip

Compuesto base 

Propilenglicol (PG) Nicokit de Vapfip
Gliceriina Vegetal (VG) Nicokit de Vapfip
80VG/20PG Nicokit de Vapfip
1,20€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Los Nicokits de la marca Vap Fip son ideales para aquellos consumidores que quieren un líquidos con nicotina pero por culpa de la nueva ley TDP han visto como han ido desapareciendo del mercado. De esta manera podrás volver a disfrutar de la nicotina en cada vapeo. Fabricados por la marca premium de Vap Fip.   Perfecto para los que quieran dejar de fumar. Al poder controlar tu mismo la concentración de nicotina podrásir reduciéndola de manera muy sencilla hasta que tu cuerpo no la eche en falta en ningún momento y puedas recaer.

Reseñas

Escribe tu opinión

Nicokit de Vapfip

Nicokit de Vapfip

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.