Nuevo

Nic Up - Nova Liquides

Base líquida con nicotina o nicokit para que la puedas combinar con tu elíquid o aroma preferido. El Nic Up de Nova Liquides está completamente adaptado a la nueva ley europea del vapeo TPD. Disponible para la compra en formato de 10 ml con una concentración de 18 mg/ml de nicotina. Compuesto base de Glicerina Vegetal (VG)

slcnl-b-nic.up-18mg

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

1,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

La marca Nova Liquides nos presenta uno de sus productos estrella, el Nic Up. Con estos botes de 10 ml podrás añadir nicotina a tus líquidos de vapeo hechos por ti de la manera más sencilla posible. Con una de las concentraciones más alta del mercado, 18 mg/ml, podrás disfrutar de nuevo de vapeos con nicotina incorporada. Este producto cumple al 100% la nueva ley europea de vapeo TPD. Está compuesto por Glicerina Vegetal o VG como compuesto base. Especialmente diseñados par mezclar con tus líquidos o aromas concentrados.

Reseñas

Escribe tu opinión

Nic Up - Nova Liquides

Nic Up - Nova Liquides

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.