Opiniones del banco Ace Seeds

0/5

Ace Seeds es un banco que destaca por su amplio catálogo de variedades Sativas. El único problema es que no es un banco no muy conocido en España y esto genera cierta desconfianza a alguno de los clientes. Para solucionar este problema hemos creado esta sección en la que incluiremos todos los comentarios relacionados con Ace Seeds.

Una forma sencilla de aproximar este banco y sus genéticas a todos nuestros clientes.

Opiniones del banco Ace Seeds

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

Si en algún momento de tu vida has cultivado semillas de Ace Seeds o tienes cualquier cosa que contarnos sobre este banco y sus genéticas, esta sección ha sido pensada exclusivamente para ti. Un sitio en el que compartir tu experiencia y contratarla con las de otros cultivadores.

Las opiniones suelen ir orientadas hacia la experiencia del cultivo, así como las características básicas de las genéticas. La producción, estabilidad y calidad suele ser la información que más interesa a nuestros clientes.

  • ¿Qué variedades has plantado?
  • ¿El comportamiento fue estable?
  • ¿Repetirías el cultivo de cepas del banco Ace Seeds?
  • ¿Qué destacarías del cultivo?
  • ¿Crecieron y florecieron vigorosas?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Del mismo modo que las buenas opiniones son positivas, también lo son las negativas. Una crítica negativa fundamentada es la mejor forma de advertir a futuros cultivadores. Si tienes alguna experiencia negativa, déjala en los comentarios y la haremos llegar al mayor número posible de clientes. La sinceridad es la base fundamental de esta sección y la máxima de S.L.C como empresa. Para nosotros, los clientes informados son clientes contentos.

Comentarios (0)

No comentarios aún. Sé el primero!!

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?