Opiniones del banco Barney's Farm

4.5/5

Barneys Farm es un reputado banco holandés que lleva muchos años en la industria cannabica. Hasta ahí todo bien, pero que hay de las opiniones de los clientes y cultivadores de a pie. La intención del siguiente apartado es presentaros las opiniones de otros cultivadores y ofreceros un espacio en el que podáis compartir los vuestras personales.

Compartir y conocer las opiniones de muchas otros clientes pueden arrojar algo de luz en la difícil misión de escoger un banco y una genética adecuada.

Opiniones del banco Barneys Farm

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

En S.L.C estamos muy interesados en que compartáis vuestras opiniones sobre el banco en cuestión. Cuantas más opiniones reúnan en cada apartado, más se podrá saber sobre cada banco y más podrán acertar nuestros clientes en la selección de la variedad ideal. Escoger la semilla que mejor se adapte a nuestras gustos y necesidades no es una tarea sencilla y creemos que con esta sección facilitamos el proceso de selección.

Ahora podrás saber de cerca cual fue la experiencia de cada consumidor, si fue un cultivo rentable y exitosos o por el contrario toda una decepción. Algunas de las dudas que más se plantean son:

  • ¿Son variedades estables?
  • ¿Vale la pena cultivar las variedades de Barneys Farm?
  • ¿Cuál es tu favorita?
  • ¿Cuál fue la producción en seco?
  • ¿La calidad fue la esperada?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Tanto si la experiencia fe positiva, como si fue negativa, estamos totalmente interesados en que la compartas. Una opinión negativa puede ser la mejor de las advertencias, así que, si tienes una crítica real y justificada, compártela con el resto de cultivadores y ayúdalos a mejorar. Piensa que las opiniones de muchos otros también serán muy útiles para ti, por lo que todos salimos ganando. En S.L.C mejoramos la experiencia de nuestros clientes, los usuarios pueden comprar con más información y por tanto más seguros, y todos los cultivadores pueden compartir sus dudas y conocimientos.

Variedades de Barney's Farm

Comentarios (2)

4.5/5 (2)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
vanillafan sobre la Vanilla Kush

La más conocida de este banco sin ninguna dudaa, pruebala y sabrás porqué. La llevo cultivando desde pequeño y siempre será mi favorita

Gravatar
Nuevo
fumonelo sobre la G 13 Haze

Todo un clásico, la tengo en mi indoor por la tercera semana de floración y tela... el olor es descomunal. Buenas ramificaciones y los cogollos están hechando muxa resina... espero que termine así, la cosa promete

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?