Opiniones Del Banco Cannabiogen

4/5

Descubre que piensa la gente sobre el banco Cannabiogen que lleva más de 20 trabajando sus genéticas. En esta ocasión os queremos animar a que compartáis vuestra experiencia con todos nuestros clientes y así podamos conocer más de cerca este afamado banco y sus variedades.

Las opiniones de todos nuestros clientes son muy importantes, no solo para mejorar nuestro servicio sino también para ayudar a los clientes a acertar en su elección.

Opiniones del banco Cannabiogen

¿Has probado alguna de sus genéticas? Opina

Si eres de esos que ha probado las semillas de Cannabiogen, no lo dudes más y comparte tu experiencia. Todos los usuarios están interesados en conocer de primera mano experiencias reales. Leer si una cepa es productiva, conocer su sabor o el comportamiento vegetativo, siempre da más confianza si el que te habla es un igual, un cultivador anónimo como tantos otros, sin intereses ni influencias.

Nuestros usuarios están ansiosos de conocimiento y existen ciertas dudas que todos desean resolver cuando se disponen a adquirir una cepa.

  • ¿Son semillas de calidad?
  • ¿Qué variedad te ha gustado más?
  • ¿Fue un buen cultivo en relación calidad-precio?
  • ¿Qué consejos daríais?
  • ¿Volveríais a cultivar Cannabiogen?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Las opiniones negativas también pueden traer consigo algo positivo. Si tienes una opinión crítica sobre el banco o alguna variedad, compártela con todos los clientes. Quizás tu experiencia pueda ahorrar un mal trago a otros cultivadores. Esa es precisamente la idea de este apartado, facilitar el cultivo y hacer llegar el conocimiento de cada cultivador a la mayor gente posible.

Desde S.L.C estamos deseando recibir vuestras ideal y opiniones para así poder rear poco a poco una comunidad más sabia y consciente, tanto de lo bueno como de lo malo.

Variedades de Cannabiogen Regulares

Comentarios (1)

4/5 (1)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
el kora sobre la Nepal Jam

Piye semis de esta variedad porque me comentaron que aguanta bien el frio , y si que lo aguantó, vivo en la montaña y muchas veces se me quean peques o sufren enanismo. ... gracias canna!!

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?