Opiniones del banco Gea Seeds

4.3/5

En esta sección podrás encontrar todas las opiniones y comentarios reales de clientes que probaron alguna variedad o genética del banco Gea Seeds. En ellas podrás descubrir las experiencias vividas por todo tipo de cultivadores a la hora de plantar las variedades de Gea. Cuando hayas terminado de leer toda la sección te quedarán claro cuales son los principales inconvenientes y ventajas que arrastra esta marca. Esperemos que los comentarios de la gente que ha probado este banco te ayude a decidirte a la hora de la compra final.

Opiniones banco Gea Seeds

¿Has probado alguna de sus genéticas? Opina!

No solo hemos creado esta sección de opiniones de GeaSeeds para informar correcatmente a quién esté buscando referencias, queremos que te animes y que si has probado alguna vez o cultivado las variedades o productos de GeaSeeds nos cuentes a nosotros y a los futuros visitantes tu experiencia, sea buena o mala.

Tus opiniones ayudarán a los cultivadores pero en esta ocasión tu ayuda será más importante aún si cabe. Gea Seeds es un banco relativamente nuevo, y encontrar comentarios y opiniones sobre su producto y servicio es más complicado que otros con una trayectoría más larga. Si tienes la respuesta a alguna de estas preguntas no dudes en compartir tu conocimiento con todo el mundo:

  • ¿Son estables sus genéticas?
  • ¿Tienen sabores y olores únicos o diferentes?
  • ¿Cómo fué la producción en seco?
  • ¿Y la calidad de los cogollos? ¿Estaban duros y con gran efecto?
  • En definitiva... cuéntanos tu experiencia con Gea Seeds

Queremos saber lo bueno y lo malo

De poco sirve cuándo todos los comentarios son buenos o positivos. Los clientes antes de comprar algo necesitan saber las partes negativas de los productos de la marca en cuestión. Como decía muy acertadamente Bill Gates, el fundador de Microsoft, “Tu cliente más insatisfecho es tu mejor fuente de aprendizaje”. Y estaba completamente en lo cierto, si no sabemos que problemas están pasando nunca podremos solucionarlos.

Como os podéis imaginar, todos los días recibimos llamadas de personas preguntado sobre Gea seeds y sus genéticas, ya que son las más demandadas en nuestra web por su económico precio. Es por ello que os solicitamos vuestro comentario y opinión. Para que podamos recomendar adecuadamente a nuestros clientes primero debemos de saber si están o no satisfechos los que se atrevieron a probarlas en su día.

Variedades de GeaSeeds

Comentarios (5)

4.3/5 (6)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
amantewood sobre la Critical Purple

Mi preferida de todas, rápida como un Formula 1, buen sabor y producción, cogollos enormes, pone to fumadete... Que NADIE se quede sin probarla de verdad... y más a este precio

Gravatar
Nuevo
nandiko sobre la Auto Amnesia

Muy buena, pero me revegeto, aunque gracias a eso se hizo enorme...

Gravatar
Nuevo
picoolo sobre la Auto Super Skunk

Los cogollos estaban tremendos, pero no es 100% estable. Planté 5 y cada una con ramificaciones diferentes, eso sí, los cogollos sabías iwal..

Gravatar
Nuevo
Alex sobre la Hard Diesel

Sabor a gasolina bastante conseguido, la única pega que por desgracia no saque mucha producción. Sin duda repetiré, los coquis saben impresionante...

Gravatar
Nuevo
pedro sobre la Auto M8

De las autos más productivas que he encontrado, además con agradable sabor a limón. La recomiendo sin duda

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?