Opiniones del banco Kannabia

4/5

Las opiniones de nuestros clientes son una de las cosas más importantes ya que nos ayudan a mejorar y nos trasmiten de primera mano las sensaciones de los cultivadores.

Por ello, desde S.L.C hemos creado esta sección, para traeros todas experiencias y comentarios de nuestros clientes sobre las semillas del banco de semillas de marihuana Kannabia. Este fue uno de los primeros bancos españoles y se encuentra entre los más reputados.

Opiniones del banco Kannabia

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

No solo queremos que leas las opiniones de otros, también nos encantaría que compartieras las tuyas y así aprender todos de todos. Las experiencias personales de cada cliente son una fuente de información impagable, y tus experiencias no iban a ser menos.

Comparte tu opinión sobre las genéticas del banco en cuestión. Explícanos si crecieron y cogollaron como esperabas, si la producción en seco fue abundante o si las diversas cepas se comportaron de forma estable. Todas estas dudas suelen ser las más comunes entre los consumidores. Deja tu comentario y explícanos que tal te fue con las semillas de Kannabia.

  • ¿Cómo fuerón los ciclos del cultivo?
  • ¿Qué te parecio la estabilidad de las semillas?
  • ¿Te dío una buena producción?
  • ¿Repetirías con alguna de las variedades?

Queremos saber lo bueno y lo malo

La intención de esta sección es aunar todo tipo de opiniones sobre los bancos y las genéticas, independientemente de si es una opinión negativa o positiva. De hecho, las opiniones negativas fundamentadas suelen ser una muy buena orientación para aquellos que están decidiendo sobre que semillas cultivar.

Obviamente, un solo comentario negativo no nos va a tirar atrás, pero si hay muchos, nos pueden hacer pensar que realmente está sucediendo algo malo. Al igual que si todas las críticas son positivas, esto nos crea sensación de seguridad a la hora de comprar.

Variedades de Kannabia

Comentarios (1)

4/5 (1)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
Gasofan sobre la BCN Diesel

Sabor a gasolina bastante parecio, aunque hay algunas que te recuerdan mas al diesel que esta. La recomiendo

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?