Opiniones del banco Sensi Seeds

4.8/5

Esta apartado aúna las opiniones de muchos clientes de nuestra web que han cultivado y probado diversas variedades del banco de semillas Sensi Seeds. Vuestra experiencia personal puede ser útil para otros usuarios que desconocen lo que vosotros sabéis por propia experiencia. Facilitar el cultivo a otros usuarios está en vuestras manos e igual que vuestra opinión puede ayudar a otros, la de otros puede ser muy útil para vosotros. Desde S.L.C os pedimos que compartáis vuestras experiencias en la siguiente sección, ya sea sobre cultivo de variedades, su producción, sabor o efectos.

Opiniones del banco Sensi Seeds

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

La intención es que ayudes a otros usuarios así que comparte cualquier experiencia vivida junto a las semillas de Sensi Seeds. Este banco de semillas holandés lleva más de 40 años trabajando con genéticas y sus semillas son garantía de calidad. Ahora bien, las experiencias de los usuarios son muy variadas y compartir la tuya resultará útil para otros cultivadores que se disponga a comprar sus productos.

A continuación, os presentamos algunas de las preguntas más frecuentes para que sepáis que tipo de opiniones se están buscando. Desde la estabilidad a las propiedades organolépticas, pasando por el crecimiento o la floración, toda información será bien recibida. Algunos ejemplos son:

  • ¿Qué te parece la estabilidad de las genéticas de Sensi Seeds?
  • ¿Son buenas sus propiedades organolépticas?
  • ¿Crecieron y florecieron de forma vigorosa?
  • ¿Cuál fue su producción?
  • ¿Volverías a repetir la experiencia?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Desde S.L.C estamos tan interesados en las opiniones negativas como en las positivas. Las críticas pueden ser de gran utilidad cuando son reales y están justificadas y fundamentadas. Si todo fueran opiniones positivas, de poco serviría este apartado. Conocer las buenas y las malas experiencias trasmite a los usuarios una información más útil y real. No lo dudes y deja tu comentario.

Variedades de Sensi Seeds Regulares

Comentarios (4)

4.8/5 (4)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
Adrian

Tienen variedades que te dejan helado, es el mejor proveedor sin duda, he probado muchos pero como este ninguno

Gravatar
Nuevo
Adrian sobre la Sensi Skunk

Una variedad muy completa en cuanto a sabor y producción diría que la mejor que tienen

Gravatar
Nuevo
Musti sobre la Skunk 1

La meti en interior y menuda cosecha me ha sacado aunqe me salieron hongos en algunas al final se salvaron todas. Weeeee

Gravatar
Nuevo
Lucas sobre la Jack Herer

Me salio mu rapida y menudos cogollacos da esto menuda variedad la jack

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad.

Whataspp¿Alguna pregunta?