Opiniones del banco Sensi Seeds

4.5/5

Esta apartado aúna las opiniones de muchos clientes de nuestra web que han cultivado y probado diversas variedades del banco de semillas Sensi Seeds. Vuestra experiencia personal puede ser útil para otros usuarios que desconocen lo que vosotros sabéis por propia experiencia. Facilitar el cultivo a otros usuarios está en vuestras manos e igual que vuestra opinión puede ayudar a otros, la de otros puede ser muy útil para vosotros. Desde S.L.C os pedimos que compartáis vuestras experiencias en la siguiente sección, ya sea sobre cultivo de variedades, su producción, sabor o efectos.

Opiniones del banco Sensi Seeds

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

La intención es que ayudes a otros usuarios así que comparte cualquier experiencia vivida junto a las semillas de Sensi Seeds. Este banco de semillas holandés lleva más de 40 años trabajando con genéticas y sus semillas son garantía de calidad. Ahora bien, las experiencias de los usuarios son muy variadas y compartir la tuya resultará útil para otros cultivadores que se disponga a comprar sus productos.

A continuación, os presentamos algunas de las preguntas más frecuentes para que sepáis que tipo de opiniones se están buscando. Desde la estabilidad a las propiedades organolépticas, pasando por el crecimiento o la floración, toda información será bien recibida. Algunos ejemplos son:

  • ¿Qué te parece la estabilidad de las genéticas de Sensi Seeds?
  • ¿Son buenas sus propiedades organolépticas?
  • ¿Crecieron y florecieron de forma vigorosa?
  • ¿Cuál fue su producción?
  • ¿Volverías a repetir la experiencia?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Desde S.L.C estamos tan interesados en las opiniones negativas como en las positivas. Las críticas pueden ser de gran utilidad cuando son reales y están justificadas y fundamentadas. Si todo fueran opiniones positivas, de poco serviría este apartado. Conocer las buenas y las malas experiencias trasmite a los usuarios una información más útil y real. No lo dudes y deja tu comentario.

Variedades de Sensi Seeds

Comentarios (2)

4.5/5 (2)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
Musti sobre la Skunk 1

La meti en interior y menuda cosecha me ha sacado aunqe me salieron hongos en algunas al final se salvaron todas. Weeeee

Gravatar
Nuevo
Lucas sobre la Jack Herer

Me salio mu rapida y menudos cogollacos da esto menuda variedad la jack

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?