Opiniones del banco de Sweet Seeds

4.3/5

Si crees que tus opiniones no son útiles, estás realmente equivocado. En S.L.C tus opiniones tienen gran relevancia y por eso hemos creado este apartado, para que conozcas las críticas del banco Sweet Seeds. La idea fundamental es que todo cultivador o cliente deje su opinión sobre las genéticas de Sweet Seeds y así facilite la experiencia a futuros usuarios de la web.

Las descripciones de las variedades son muy útiles y nos sirven para orientarnos a la hora del cultivo. Pero las opiniones reales de los consumidores son una forma de acertar aún más en nuestra elección, sin correr riesgos innecesarios.

Opiniones banco Sweet Seeds

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

Las genéticas de Sweet Seeds llevan muchos años a nuestro lado y cientos de usuarios tienen algo que contar al respecto. La información general que puedas tener sobre el cultivo de estas cepas será de gran ayuda tanto para nosotros como para futuros clientes. Si tienes alguna opinión sobre las genéticas de Sweet Seeds este es el lugar para dejar constancia. Miles de usuarios podrán conocer tu experiencia personal y “enriquecerse” a tu lado. Algunas preguntas frecuentes son:

  • ¿Se comportaban como en la descripción?
  • ¿Fueron productivas?
  • ¿Cómo fueron el sabor y los efectos?
  • ¿Recomendarías Sweet Seeds a otros usuarios?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Compartir tu experiencia con sinceridad no debe ser un problema en S.L.C. De hecho, estamos buscando experiencias reales y usuarios comprometidos. Las alabanzas insinceras no son la mejor ayuda para otros cultivadores.

Si queréis que todos disfrutemos al máximo de las magníficas peculiaridades de la marihuana, lo más importante es que seáis honestos. Una crítica constructiva suele ser de mucha ayuda, y en S.L.C queremos lo mejor para nuestros clientes.

Variedades de Sweet Seeds

Comentarios (3)

4.3/5 (3)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
montañero33 sobre la Sweet Thai

Me cojio oidio por toda la planta y no florecio guay :(

Gravatar
Nuevo
cultiveta-pere sobre la Mohan Ram

especial... la leyenda acompaña a la Moham Ram. La resina goteaba de los cogollacos

Gravatar
Nuevo
Paco sobre la Cream Caramel

Sabor flipante dulce y empalagoso La mejor de Sweet a mi gusto

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?