Nuevo ¡Oferta!

Ozonizador Cornwall Electronics

Este ozonizador nos ofrece calidad a un precio más que aceptable, unos materiales de calidad y una muy buena durabilidad. Un producto perfecto para mejorar cualquier cultivo de interior ya que conseguiremos eliminar bacterias y olores a la vez que generamos oxigeno.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

130 W - 7 g/h Ozonizador Cornwall Electronics
18 W 500 mg/h Ozonizador Cornwall Electronics
7 W 200 mg/h Ozonizador Cornwall Electronics
70 W 1,5 - 3 g/h Ozonizador Cornwall Electronics
543,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Ozonizador de Cornwall Electronics


El ozonizador de Cornwall Electronics está diseñado para generar ozono mediante la producción de una tensión eléctrica elevada, algo conocido como efecto coral y que a su vez genera iones negativos. Un aparato profesional de una calidad superior y larga durabilidad.


El ozono es un muy buen aliado si queremos acabar con olores indeseados y mantener un espacio de cultivo limpio y desinfectado. Además, el ozono elimina de forma permanente las partículas de olor y no contiene perfumes ni fragancias.


El ozono es desinfectante ya que también elimina los microorganismos y desintegra los ácaros del polvo y bacterias en general. Por tanto, es un muy buen aliado a la hora de realizar cultivos interiores en los que necesitamos oxígeno, reducir olores y acabar con bacterias y agentes infecciosos.


Otra opción es aplicar ozono en el agua mediante la salida trasera a través de una piedra difusora, liberarlo en el aire o directamente en el conducto de extracción. Es decir, existen diversos métodos para aplicar el ozono. Desde S.L.C os recomendamos inyectar el ozono en el conducto justo después del extractor, de forma que el aire viciado y oloroso se mezcle bien con el ozono.

Especificaciones
- Marca Cornwall Electronics
- Modelo: OZ2
- Voltaje de entrada: + - 10% AC 220V
- Consumo: 70W
- Producción de ozono: 2 g/ h
- Ozono ajustable: 20-100%
- Dos opciones de temporizador: de 5 a 30 minutos o continuamente
- Encendido y apagado automático
- Distribución efectiva del ozono a través de un ventilador
- Dimensiones: 345x155x300mm
- Peso: 5,6kg


Contenido del envío
- Ozonizador de Aire / Agua / Generador ozono Cornwall Electronics 70W 2 g/h (OZ2)
- 2x Tubos de silicona
- 2x Piedras difusoras
- Instrucciones de uso

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Ozonizador Cornwall Electronics

Ozonizador Cornwall Electronics

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.