icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Papel Pay-Pay Slim Largo 110mm

Cajetilla con papel de fumar ecológico, extrafino y extralargo de la marca Pay.Pay. Modelo Go Green con un color verde, sin refinar y un tamaño grande para tus eles. El color verde tan particular es producido a que este papel ha sido fabricado por Pay Pay con fibras vegetales de alfalfa. Cada caja tiene 50 cajetillas y cada cajetilla tiene 32 papeles.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

1 unidad Papel Pay-Pay Slim Largo 110mm
50 unidades (Caja) Papel Pay-Pay Slim Largo 110mm
1,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Papel ecológico y 100% natural

PayPay Go Green Slim es un papel para fumar extra largo que ha sido fabricado libre al 100% de aditivos colorantes o cloro, por lo que tus cigarros de marihuana no perderán nada de sabor ni el humo estará contaminado con estas sustancias. El responsable de su producción es PAyPAy, empresa líder en el sector de la parafernalia para fumadores y reconocida en todo el mundo.

Fabricado en España desde 1764

La marca Pay Pay es el fabricante de papel de fumar en España más antiguo de todos. Fundados en 1764, con casi 3 siglos de historia, Pay Pay sabe lo que hace con productos de calidad para el fumador. A pesar de su extensa trayectoria, Pay Pay se mantiene actualizado con la última en tecnología y nuevos materiales como son sus papeles ecológicos a base de alfalfa.

Producido con energía renovable

Esta empresa española presume de únicamente usar energía renovable en todos los procesos de fabricación por los que pasa su papel Go Green Slim. Además de usar materiales naturales y sostenibles, la electricidad usada proviene de fuentes limpias de energía renovable al 100%.

Papel natural de Alfalfa sin refinar

Los papeles grandes de ELE de Pay Pay llaman la atención a primera vista por su apariencia verdosa de la que no hay que preocuparse pues es natural completamente. Este color tan característico se debe a la procedencia de la materia prima y es que el papel Pay Pay GoGreen ha sido fabricado con Alfalfa.

Tamaño más largo para eles

Esta nueva versión del papel Pay-Pay Go Green se conoce como Slim y se diferencia del resto por tener un tamaño superior en longitud. Los papeles 'normales' de toda la vida suelen tener unos 75 mm de longitud, pues la versión Slim llega hasta los 110 aumentado el tamaño en hasta un 50%. Si lo que buscas son los clásicos, también están disponibles en tamaño más corto en la versión de Pay-Pay GoGreen de 78mm.

Ultrafino, resistente y de combustión lenta

Además de su alargado tamaño, principal llamativo, el papel PayPay Gogreen Slim cumple con los requisitos que buscamos todos los consumidores de cannabis. Un papel ultrafino que apenas deja residuos, que además es resistente para soportar el liado de las ELES y con combustión lenta para no malgastar tu porro o cigarro mientras se lo fuma el aire.

Características de Pay-Pay Slim Go Green

  • Marca: Pay Pay
  • Modelo: Go Green Slim
  • Papel propiedades: Extra largo y Extra fino
  • Dimensiones: 44 mm x 108 mm
  • Gramaje o peso: 13-14 gramos / metro cuadrado
  • Hojas por cajetilla: 32 papeles
  • Cajetillas por caja: 50 unidades

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente