icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pandora Autofloreciente Paradise Seeds

Características Pandora Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 90%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:15-19%
CBD:-1%
PRODUCCIÓN INT:400-450 gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Pandora Autofloreciente Paradise Seeds
5 Semillas Pandora Autofloreciente Paradise Seeds
19,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Pandora Autofloreciente de Paradise Seeds

La variedad Pandora de Paradise Seeds es una semilla autofloreciente feminizada de gran calidad y predominancia Índica. Entre las variedades autos, destaca por su elevada potencia, estando a la altura de muchas feminizadas. En su genética podemos encontrar matices de Afghani, Spoetnik #1 y Sensi Star, obteniendo como resultado una cepa de reducida estatura, compacta y con elevados niveles de resina.

Interior

En cultivos de interior, Pandora producirá cepas de unos 90 centímetros, cargadas de cogollos muy gordos, pesados y potentes. Su tamaño compacto la hacen ideal para introducir muchas plantas en espacios reducidos obteniendo abundantes cosechas. La cosecha estará lista aproximadamente 65 días desde la germinación, produciendo sobre 400g/m2.

Exterior

En exterior necesitará un clima templado y soleado para dar lo mejor de sí misma. El resultado serán cepas de hasta 120 centímetros, ramificadas y de estructura compacta.


Las plantas son compactas al igual que los aromáticos cogollos. En 70 días tras la germinación tendremos ejemplares de hasta 100 gramos en seco. Su rápida floración la hacen ideal para realizar varias cosechas en una temporada.

Propiedades organolépticas

Su sabor dulce y especiado inunda nuestros pulmones y papilas gustativas, produciendo una sensación inmejorable.

Efectos

Los efectos son potentes, físicos, relajantes y muy duraderos. Estas propiedades la convierten en una variedad medicinal, ideal para el tratamiento de dolores crónicos. Sus cogollos producen niveles de THC del 15-18%.

Comentarios (1)


jun 8, 2023
Cliente
Esto lo recomiendo .Estoi en el secado y no es cualquier canabis creo que se lean escapado una genética de alto nivel al banco paradise seeds es para paladar i olfato ?..Tremadamente pura Medicina .Si podéis acerse de una semilla de pandora autofloreciente semillasLowCost os digo ke la tiene en su poder .10*****

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente