ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

SeedBox Plagron

Kit para germinar tus semillas con garantías y sin dificultad alguna.

slcplsb

Nuevo

6 artículos

19,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Seedbox de Plagron

Muchos cultivadores nóveles tienen problemas con la germinación y, ya sea por pudrición u otros factores, acaban perdiendo muchas semillas antes si quiera de que se conviertan en plántula. Para esos cultivadores está pensado el kit Seedbox para germinar de la prestigiosa marca Plagron.

El kit incluye 12 jiffys, un invernadero o propagador transparente de dimensiones reducidas y un producto denominado Seedbooster Start (250ml), ideado para acelerar y potenciar la germinación, así como para estimular el desarrollo del sistema radicular de la plántula.
Con este método, el fabricante asegura un 99% de efectividad en la germinación.

¿Cómo utilizarlo?

Los pasos a seguir son realmente sencillos. Moja los jiffys de turba con una solución de agua y SeedBooster en la proporción exacta que nos indica el fabricante. Si quieres administra menos, pero nunca más de lo recomendado o mataras a la plántula antes de nacer.


Cuando el jiffy este bien hinchado, lo escurrimos con las manos para eliminar el exceso de agua y evitar que se puedan pudrir las semillas.  A continuación, los introducimos en el invernadero. En unos días, entre 2 y 6, tendremos nuestras semillas todas germinadas. El siguiente y último paso es, conforme la raíz de las plántulas asome, trasplantar todas al medio de cultivo definitivo.

Consejo

Si las plántulas crecen hasta alcanzar el techo del mini-invernadero, pero la raíz aún no asoma, abre la tapa del invernadero y deja que crezcan un poco más. Ten en cuenta que al abrir el invernadero se reducirán los niveles de humedad y tendrás que estar atento a que el jiffy no se seque por completo ya que las plántulas son muy delicadas.

Siguiendo los pasos y consejos que os hemos dado, germinaréis semillas al nivel de cualquier experto del sector por un precio más que asequible.

Reseñas

Escribe tu opinión

SeedBox Plagron

SeedBox Plagron

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com