icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

SeedBox - Kit Germinar

El Seed Box de Plagron es una caja con un Kit completo para germinar tus semillas con garantías de un mayor éxito de germinación, mayor velocidad en la eclosión y con menor dificultad. Contiene una bandeja pequeña con tapa transparente, 12 jiffys o tapones de truba y una botella con 250 ml de líquido estimulante para la germinación conocido como Seedbooster.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcplsb

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

25,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el kit germinador Seedbox de Plagron

Muchos cultivadores nóveles tienen problemas con la germinación de semillas de marihuana y, ya sea por pudrición u otros factores, acaban perdiendo muchas semillas antes si quiera de que se conviertan en plántula. Utilizando el kit Seedbox para germinar de la prestigiosa marca Plagron reduciremos la tasa de fallo además de acelerar la eclosión y aumentar la fuerza de enraizamiento.

El kit incluye 12 jiffys, un invernadero o propagador de dimensiones reducidas con tapa transparente para que entre la iluminación y un producto denominado Seedbooster Start (250ml), ideado para acelerar y potenciar la germinación, así como para estimular el desarrollo del sistema radicular de la plántula.

Utilizando Seedbox de Plagron el fabricante nos asegura un 99% de efectividad en la germinación si las semillas no están muertas ya.

¿Cómo utilizarlo?

Los pasos a seguir son realmente sencillos.

  1. Moja los jiffys de turba con una solución de agua y SeedBooster en la proporción exacta que nos indica el fabricante.
  2. Cuando el jiffy este bien hinchado, lo escurrimos con las manos para eliminar el exceso de agua y evitar que se puedan pudrir las semillas.
  3. Con un palo o instrumento hacemos un hueco en el centro del jiffy y ponemos las semillas a germinar.
  4. A continuación, introducimos los jiffys en el invernadero y no lo abrimos para evitar la pérdida de humedad.
  5. Dejamos resguardado la caja de germinación en algún lugar donde no haga mucho frío, unos 20-24 ºC.
  6. En unos días, entre 2 y 6, tendremos nuestras semillas todas germinadas.
  7. El siguiente y último paso es, conforme la raíz de las plántulas asome, trasplantar todas al medio de cultivo definitivo con su maceta y sustrato especial para cannabis.

Consejo

Si las plántulas crecen hasta alcanzar el techo del mini-invernadero, pero la raíz aún no asoma, abre la tapa del invernadero y deja que crezcan un poco más. Ten en cuenta que al abrir el invernadero se reducirán los niveles de humedad y tendrás que estar atento a que el jiffy no se seque por completo ya que las plántulas son muy delicadas.

Siguiendo los pasos y consejos que os hemos dado, germinaréis semillas al nivel de cualquier experto del sector por un precio más que asequible.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente