icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Kimkabum - Warriors - Pro Vape

Conseguido sabor que te recordará al de una buena piña fresca, con sus toques ligeramente amargos, dulces y ácidos. Para los amantes de las frutas exóticas. Este bote tiene capacidad para 60 ml y viene 50 ml de producto en su interior para que le puedas añadir nicotina si la deseas.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Kimkabum - Warriors - Pro Vape
14,90€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Bonitos botes con un original y colorido diseño que parodia al dictador norcoreano Kim Jong-un. No dudes en coleccionar todos los productos de la gama Warriors. Sus diseños quedarán genial en tus estanterías. Por si fuera poco su indiscutible sabor a piña tropical, con toques amargos y dulces tan característicos de la piña que te sorprenderán. A tu garganta le encantarán estos afrodisiacos vapeos.

Piña + nicotina para dejar el tabaco

Como ya hemos comentado, los envases del Kimkabum, tienen un extra de 10 ml para que puedas añadir nicotina o cualquier otro tipo de potenciador en caso de que lo necesites. Esta característica es común en todos los líquidos de la marca Pro Vape al que pertenece el Kimkabum. Siga las indicaciones de la siguiente imagen para la concentración de nicotina que desees. Recuerda que si seleccionas la combinación con nicokit, este te llegará junto a tu pedido.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha