icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Silvester Vapellone - Heroes - Pro Vape

Delicioso sabor a tarta de castaña con matices a caramelo, combinación de tonos incensiados y dulces en una mezcla perfecta. Botes de 60 ml con 50 ml de producto para que cada consumidor le pueda añadir el nicokit incluido en caso de seleccionar la combinación con nicotina.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Silvester Vapellone - Heroes - Pro Vape
17,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

¿Te acuerdas de aquellas tardes de verano en casa de tu abuela degustando su increíble pastel de frutos secos? Con cada vapeo del Silvester Vapellone te transportarás a aquellas tardes de forma instantánea. Vapeos agradables que no te cansarán nunca. Por si fuera poco, al igual que todos los botes de la gama Heroes, el Silvester Vapellone viene con un colorido y divertido diseño en el que incluye un gráfico sobre Sylvester Stallone. Sin duda uno de los actores más reconocidos mundialmente con cientos de películas a sus espaldas. ¿Quién no ha visto Rambo o Rocky?.

Si seleccionas la combinación con nicokit...

Todos los líquidos de la marca Pro Vape además de tener un diseño gracioso vienen con un espacio extra de 10 ml para que los usuarios puedan combinarlos con cualquier tipo de potenciador o nicokits y añadir nicotina en su concenetración. Lo mismo sucede con el Silvester Vapellone, junto al pedido te llegará un pequeño bote de nicotina el cual podrás verter al bote principal y mezclarlo todo hasta conseguir la concentración deseada. Perfecto para dejar el tabaco.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha