icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Fist of Vape - Heroes - Pro Vape

Combinación de Uvas, Arándanos y toques de mentol para representar a Steven Seagal. Sabores que no cansan, con diferentes matices en cada vapeo. El Fist of Vape viene ofertado en botes de 60 ml con 50 ml de líquido en su interior. Se puede vapear directamente o incluir nicotina.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Fist of Vape - Heroes - Pro Vape
17,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Bonito y original diseño intentando hacer burla del conocido actor de películas de acción Steven Seagal.  El Fist of Vape no te dejará indiferente, sus peculiares sabores son una combinación rara pero sabrosa de Uvas, Arándanos y ligeros toques de mentol. Para amantes de los dulces con toques frescos. Con cada vapeo de Fist of Vape te llegarán recuerdas de las rememorables películas de Steven Seagal.

Acción y nicotina en una combinación brutal

Como la mayoría de los envases de la marca Pro Vape, estos incluyen 10 ml extra para que los usuarios puedan añadir directamente el nicokit que vendrá en tu pedido y así dotarle al Fist of Vape de concentraciones de nicotina que te ayudarán a dejar el tabaco progresivamente. Sigue los pasos de esta imagen para tal objetivo:

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha