ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Chrysopa 1000 (Pulgón)

Este producto está compuesto por el insecto Chrysoperla carnea, conocido comúnmente como Crisopa, un insecto depredador cuyas larvas se alimentan principalmente del pulgón, aunque también se alimenta de otras plagas como la mosca blanca, trips o huevos de polilla.

Consulte disponibilidad.

slc802007

Nuevo

43,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Chrysopa 100 de SLC

Crisopa viene en una botella de 500ml con 1000 larvas de Chrysoperla carnea mezcladas con alforfón. Estas larvas actúan alimentándose de su presa chupando sus fluidos. Se utilizan únicamente larvas de Crisopa ya que los ejemplares adultos se alejan volando en busca de comida y no actúan como control de plagas.


Modo de empleo:


Abrir el envase con cuidado dentro del cultivo y colgar las placas por encima de las plantas. Una vez las hayamos colgado debemos retirar la tela poco a poco y dar uno leves golpes con mucho cuidado. Dejamos la placa vacía en el cultivo y las larvas que queden la abandonarán para ir en busca de alimento


Se recomienda utilizar este producto en cultivos bajos.


Este producto tiene un ciclo de vida muy corto y debe ser utilizado con la mayor brevedad posible desde que se reciba. Hasta entonces, el producto debe ser almacenado un máximo de 2 días en un lugar oscuro con una temperatura de entre 8 y 10oC.


Chrysopa 1000 no se utiliza como preventivo ya que se aplicará únicamente en zonas afectadas, por ello, es un complemento perfecto para ser utilizado con Aphiscout.


Dosis:

DOSIS

M2/UNIDAD

FRECUENCIA

OBSERVACIONES

Curativa baja

10/m2

100

1x

Sólo en áreas afectadas

Curativa alta

50/m2

20

1x

Sólo en áreas afectadas

Los datos de esta tabla son orientativos, por ello, se recomienda estimar la población que afecta a nuestro cultivo para introducir en el mismo la fauna útil adecuada a la población que nos está afectando.

Reseñas

Escribe tu opinión

Chrysopa 1000 (Pulgón)

Chrysopa 1000 (Pulgón)

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com