ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Cool Tube HT + Reflector Liso

El Reflector Liso Cool Tube HT  nos aporta la ventaja de resitir altas temperaturas y reflejando la luz en nuestro indoor gracias a su reflector liso, con el que le sacaremos mayor rendimiento a nuestras bombillas. Ideal para reducir y extraer el calor proveniente de los focos o bombillas de nuestro cultivo de interior.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Diametro 

125 Cool Tube HT + Reflector Liso
150 Cool Tube HT + Reflector Liso
33,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Reflector Liso Cool Tube HT de SLC

El cooltube es un reflector que contiene el calor que produce la bombilla y se refrigera por aire mediante un extractor. Este aparato es imprescindible para hacer que la temperatura de los cultivos no se dispare. Técnicamente, el Cool Tube Glass consiste en un reflector tubular fabricado mediante un cristal que resiste las altas temperaturas. Este aparato acumula el calor de la bombilla en su interior y va conectado a un extractor que chupa el aire de su interior y lo expulsa fuera del cultivo. De este modo, se está expulsando el calor de la bombilla y se evitan subidas de temperatura en el interior del cultivo. Además, también refleja la luz, mejorando el rendimiento de la bombilla y sacando un mayor partido de la energía consumida.


Por último, hay que destacar que nos permite situar el foco mucho más cerca de las plantas sin correr el riesgo de quemarlas, aumentando la cosecha y, por tanto, el rendimiento del cultivo. El equipo en cuestión viene también con un reflector liso.

Recuerda que la temperatura máxima para que las plantas se desarrollen correctamente y sin enfrmedades es de unos 25º. Es ideal para los cultivadores de indoor que usan bombillas de sodio de alta presión o de halogenuro metálico. Debido a que este tipo de bombilas desprenden mucho calor, lo que puede hacer que la temperatura de tu armario o cuarto de cultivo crezca y empeore el crecimiento, la producción y la calidad de tus plantas y sus flores. Si vives en un clima cálido no dudes en adquirir este complemento de iluminación ideal. Recuperarás la pequeña inversión multiplicada con este Reflector Liso Cool Tube Ht lográs mantener a ralla la temperatura de tu marihuana.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cool Tube HT + Reflector Liso

Cool Tube HT + Reflector Liso

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com