ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Cool tube HT + Reflector Stuko

Con el Reflector Stuko Cool Tube HT podemos controlar mejor la temperatura de nuestro indoor, gracias a la absorción y resistencia a las temperaturas por el Cool Tube, por otro lado, conseguiremos una mejora en la iluminación del cultivo gracias al reflector stuko, el cual reflectara la luz por todo el indoor.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Diametro 

125 Cool tube HT + Reflector Stuko
150 Cool tube HT + Reflector Stuko
33,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Reflector Stuko Cool Tube HT

El cooltube es un reflector que contiene el calor que produce la bombilla y se refrigera por aire mediante un extractor. Este aparato es imprescindible para hacer que la temperatura de los cultivos no se dispare. Técnicamente, el Cool Tube Glass consiste en un reflector tubular fabricado mediante un cristal que resiste las altas temperaturas. Este aparato acumula el calor de la bombilla en su interior y va conectado a un extractor que chupa el aire de su interior y lo expulsa fuera del cultivo. De este modo, se está expulsando el calor de la bombilla y se evitan subidas de temperatura en el interior del cultivo.


Por último, hay que destacar que nos permite situar el foco mucho más cerca de las plantas sin correr el riesgo de quemarlas, aumentando la cosecha y, por tanto, el rendimiento del cultivo. El equipo en cuestión viene también con un reflector estuco que hace que se aproveche al máximo la luz, obteniendo un rendimiento lumínico inmejorable. El diámetro es de 125mm y la longitud de 400mm, aunque también se oferta en mayor tamaño, con un diámetro de 150mm.  

Reseñas

Escribe tu opinión

Cool tube HT + Reflector Stuko

Cool tube HT + Reflector Stuko

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com