icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Juanita la Lagrimosa Feminizada

Juanita la lagrimosa es toda una diva entre las cepas de marihuana. Un cruce entre una Reina Madre Original y una cepa méxico/afgana de gran calidad. El resultado es una planta de predominancia sativa que sorprenderá a los más exigentes. 

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Juanita la Lagrimosa Feminizada
3 Semillas Juanita la Lagrimosa Feminizada
7 Semillas Juanita la Lagrimosa Feminizada
11,50€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Juanita está avalada por numerosos premios en interior bio y como productora de hachises espectaculares. Pero sí ha destacado por algo, es por ser una de las primeras cepas en producir cogollos con un ratio de 1:1 THC:CBD. 

Comportamiento vegetativo

Como toda Sativa, se desarrolla rápido y produce ejemplares que se estiran con facilidad. Una planta que puede dar buenos resultados cultivando en sistemas de malla, es decir, tipo SOG. Además, también admite buenas cantidades de alimento, algo esencial para obtener su máximo rendimiento.

Interior

Cultivada en interior, Juanita la lagrimosa no tardará más de 60/65 días en ofrecer abundantes cosechas de calidad. Es bastante alta por lo que debes controlar el crecimiento para que las puntas no se quemen con los focos de iluminación.

Exterior

Si os decidís a cultivar a Juanita en exterior, será una planta que crecerá mucho y os permitirá cosechar abundantes cogollos. Aproximadamente a principios o mediados de octubre, sus ramas cargadas de cogollos estarán listas para cortar y cosechar sus preciados cogollos. Su sabor afrutado puede atraer molestos insectos, visita nuestra sección para el control y prevención de plagas.

Propiedades organolépticas

Aroma cítrico muy intenso que os recordará a la familia Haze, con un fondo afrutado y notas a hachís. Un sabor muy complejo e intenso que hace a esta variedad muy especial.

Efectos

El efecto es principalmente cerebral y estimulante, ideal para sociabilizarse. Si buscan una de esas plantas que te dejan sin poder moverte, esta no es tu cepa. Juanita es ideal para acompañarte en fiestas o en momento recreativos o artísticos, una auténtica musa.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Reggae Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Juanita la Lagrimosa Feminizada es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente