icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Respect Regular Reggae Seeds

Características Respect Regular
TIPO:Mostly Sativa 55%
FLORACIÓN:55-65 días
THC:Medio
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:Alta

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

7 Semillas Respect Regular Reggae Seeds
26,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Respect Regular Reggae Seeds

Respect Regular es genética del banco de semillas de marihuana Reggae Seeds. Esta variedad es muy productiva y tiene un intenso sabor que superará las expectativas de los más exigentes. En cuanto a su linaje, procede de un cruce entre Juanita la Lagrimosa y Cannalope Haze, resultando una genética estable y de gran calidad.


Una de sus características más representativas es la facilidad en el cultivo, una planta ideal para principiantes ya que dará muy buenos resultados con muy poco esfuerzo.

Interior

Cultivada en interior, Respect Regular tiene un crecimiento muy vigoroso que hace que ocupe rápidamente todo el espacio interior. Por tanto, hay que ser cuidadosos ya que si tardamos demasiado en cambiar el fotoperiodo es probable nos quedemos sin espacio. Para evitarlo, cambia antes el fotoperiodo o emplea una malla para cultivar en sistema SCROG. Con los métodos de malla podremos aprovechar el crecimiento excesivo para crear una red repleta de cogollos. En aproximadamente 90 días habrá completado el ciclo de floración, produciendo hasta medio kilo de hierba de calidad por cada metro cuadrado.

Exterior

Si se cultiva en exterior, Respect alargará la cosecha hasta principios, mediados de octubre, pero esta floración tardía se verá recompensada por una abundante cosecha de exquisitos cogollos. Las cepas son de estructura ramificada y se pueden convertir en verdaderos monstruos de gran altura y muy resistentes a las plagas fúngicas.

Propiedades organolépticas

Respect es una cepa de marcado sabor incensado con matices dulzones y notas a Haze, una auténtica delicia que nos recuerda al clásico sabor de Cannalope.

Efectos

Los efectos son inmediatos, muy equilibrados entre el subidón psicoactivo de las sativas y el relax físico de las indicas. Destaca su efecto mentalmente estimulante, ideal para actividades lúdicas o creativas.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente