icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Punisher - Revengers

Suave mezcla de piña y melón, una combinación muy refrescante e ideal para comenzar a vapear. Formato de bote de 120 ml con 100 ml de líquido. No contiene nicotina pero se le puede añadir fácilmente.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Punisher - Revengers
18,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Seguimos en la línea de esta colorida marca encargada de representar las películas más famosas del cine a través de sus diseños. Sin contar sus sorprendentes sabores tropicales. En esta ocasión nos presenta una representación de la serie de Netflix The Punisher, de sabor a piña y melón. En el se podrá observar al protagonista principal con las típicas armas que suele usar en la serie y su logotipo de la calavera. Sin duda, para coleccionar!!

Añade nicotina a tu gusto

Como todos los líquidos de vapeo de la marca Revengers, el Punisher no lleva nicotina incorporada pero añadirla será lo más sencillo posible. Únicamente deberás comprar un Nicotik en nuestra tienda o seleccionar la ccombinación con nicotica dentro de este producto y te llegará junto a tu pedido un bote pequeño con nictin concentrada para que puedas añadir la cantidad que deseas dentro del mismo bote Punisher. Para ello sigue las instrucciones de la siguiente imagen:

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha