icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

DO-G Feminizada

La marihuana Do-G es un tipo de semilla feminizada de nueva creación por el banco Ripper Seeds. Plantas productivas con flores que emiten aromas a combustible y sabor terroso. Ganadora del segundo premio en la feria cannábica Spannabis en categoría extracciones BHO o con disolventes por la calidad, potencia y sabor de la resina.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla DO-G Feminizada
3 Semillas DO-G Feminizada
6,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre las semillas DO-G de Ripper

Las semillas DO-G de la marca Ripper Seeds son, como su propio nombre indica, una variedad mítica y excepcional dentro de las genéticas procedentes de USA americanas. Este híbrido al 50% entre Sativa e Indica ha sido estabilizado por completo y es fruto del cruce entre la marihuana Dos si Dos y el cannabis Wifi #43 o también conocida como White Fire.

Sabores americanos clásicos pero exóticos que dejan a todos boca-abierta desde que comienza la floración. Además, la maduración y engorde de la fase de floración es un poco más corta que las clásicas OG, por lo que el cultivo puede resultar más rentable. Se calcula que en menos de 70 días los cultivos de DO-G estarán listos para cortar.

Combinación perfecta entre OG y Cookies

Las semillas de cannabis feminizado de la variedad DO-G provienen de una selección de Wifi #43 con una Dos-Si-Dos bastante especial. La Do-G ha heredado la potencia extrema de uno de los parentales con el exótico sabor del otro. El resultado es un cannabis de fuego que impresiona a todos tanto por las sensaciones de gustos y sabores como por el efecto que provoca en la mente y cuerpo.

Resina premiada con copas

La resina que tiran las flores de la DO-G tiene un éxito descomunal que sirve para hacer las mejores extracciones de cannabis. Éxito asegurado  garantizado con premios y copas importantes como el segundo puesto que consiguió en el Spannabis del año 2020 en la categoría de extracciones con disolventes como el BHO.

Cultivo interior

En interior es una planta que produce ejemplares robustos, anchos y ramificados. Esta característica hace que con solo 9 o 10 ejemplares se llene el m2 de cultivo. Son fáciles de manejar, no necesitan mucho alimento aunque si recomendamos azúcares para el sabor. Se puede utilizar la técnica SOG o SCROG con muy buenos resultados. Pasada a floración en armario de cultivo, las plantas estarán listas para cortar en 70 días aproximadamente.

Cultivo en exterior

Si os decidís a cultivarla en exterior, DOG crecerá como si de una planta sativa se tratase, estirada y con espacio internodal ancho, pero los cogollos serán duros y gordos, más similares a los cogollos de las variedades indicas. Además, los niveles de resina de esta cepa son realmente elevados, dotándola de un sabor y un olor que marcan la diferencia ya que la defiende de plagas y la protege mejor de inclemencias climáticas. La marihuana DOG estará lista para cosechar a principios o mediados de octubre.

Propiedades organolépticas de la DOG 

En cuanto a las propiedades organolépticas, hay que destacar el potente sabor a diésel con toques terrosos y cítricos deliciosos. Es decir, un sabor y un olor complejos que no dejarán indiferente a nadie. Nada que ver con los sabores clásicos que tanto hemos catado durante años.

Efectos

En cuanto al subidón que produce DO-G, hay que destacar su efecto eufórico y cerebral al inicio del consumo, seguido de una profunda sensación de relax físico al cavar los efectos. Sus parentales le han aportado un efecto demoledor que entra en el consumidor desde el segundo uno y se queda por varias horas.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Ripper Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Diesel - Gasolina
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de DO-G Feminizada es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


oct 6, 2019
Gasolina
Un buen sabor a gasolina, es de lo quemas destaco de ripper seguro es una gran semi

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente