ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Blue Cheese

Características Blue Cheese
TIPO:Sativa 40% / Indica 60%
FLORACIÓN:8-9 semanas interior / octubre exterior
ALTURA:0,9 m interior / 1,8-2,2 m en exterior

Consulte disponibilidad.

slc

Nuevo

54,54€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Blue Cheese de SLC

Blue Cheese es una de las joyas del banco de semillas de cannabis Royal Queen Seeds. Esta semilla de floración temprana es el resultado de un cruce estabilizado de Blueberry y una cuidadosa selección de genética Cheese. Por tanto, aúna las mejores características de ambas genéticas originales, desde el mítico sabor afrutado y las particulares coloraciones azules de la Blueberry; hasta las notas índicas, dulzonas e intensas del característico sabor de la genética Cheese. Además, de esta última genética en cuestión también hereda la rápida floración que la caracteriza, ofreciendo más ventajas que sus ancestros.

Si plantamos Blue Cheese de Royal Queen Seeds en interior, la mejor opción es un hidropónico. Mediante dicho sistema obtendremos el máximo rendimiento de la genética en cuestión. Siguiendo los parámetros recomendados, Blue Cheese puede llegar a producir 500 gr por m² en tan solo 65 días de floración. Esta última característica hace de esta planta una variedad muy productiva y, por tanto, muy comercial.

Por otro lado, si decidimos cultivarla en exterior, el resultado será una planta de porte mediano, aunque con mucho sol y buenos abonos puede llegar a medir dos metros y tener enormes cogollos en su cola central y las ramas laterales. Sus cogollos son tan grande y pesados que es recomendable emplear tutores para ayudarla a mantener las ramas erguidas. Si sabemos seguir todas estas indicaciones, obtendremos una cosecha de aproximadamente 600gr a finales de septiembre, principios de octubre.

Para ello debemos asegurarnos de plantarla en marzo, con la intención de que alcance la altura necesaria, y de que crezca en un lugar con abundante sol. El único inconveniente por señalar es su proporción hoja-flor, que nos complicara un poco la faena a la hora de pelar los cogollos. De todos modos, los resultados cosechados harán que esta faena valga la pena.

En cuanto a su sabor, destacar la combinación entre el toque dulzón a frutas del bosque, típicos de la Blueberry, y el inconfundible almizclado fondo a queso curado, característico de la genética Cheese. Una vez consumido este caramelo, el efecto es totalmente índico, muy relajante, casi sedante.

Reseñas

Escribe tu opinión

Blue Cheese

Blue Cheese

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com