icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Max Autofloreciente Seedmakers

Características Max Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:55-60 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:400-450 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Max Autofloreciente Seedmakers
16,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Max Autofloreciente de Seedmakers

Auto Max del banco de semillas Seedmakers es fruto del cruce entre dos genéticas autoflorecientes de gran calidad y muy productivas. De hecho, en menos de 55 días su abundante cosecha estará lista para cortar.

Interior

Si se cultiva Auto Max en interior, los resultados serán inmejorables, produciendo cogollos centrales realmente sorprendentes para ser plantas autoflorecientes. Se recomienda introducir hasta 16 plantas por foco de 600W, llegando a cosechar hasta 450g. Además, los cogollos son gordos, pesados, duros y muy resinosos.

Exterior

Si se cultiva en interior, es recomendable hacerlo durante los meses centrales del verano, cuando más calor y más sol hace. En climas templados y soleados pueden llegar a obtenerse hasta 80 gramos por cada ejemplar. Los cogollos pueden hacerse tan gordos que pueden ser recomendable emplear tutores de plástico que ayuden a las ramas a soportar el peso de las flores.  

Propiedades organolépticas

Las propiedades organolépticas de esta cepa son muy afrutadas y cítricas, similares a las de Critical. Sus excelentes propiedades la han convertido en una de las cepas más cultivadas del catálogo de Seedmakers.

Efectos

Los efectos de Max Auto son principalmente índicos (80%/90%), pero con un toque estimulante que le otorga su parte sativa. Una excelente variedad si estás pensando en cultivar semillas autoflorecientes.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente